07 Abr, 2022. 11:58 hrs

Lo está pasando mal: Cuentan más detalles del quiebre de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

A través de Zona de Estrellas, revelaron más detalles sobre cómo lo estaría pasando el ex futbolista tras el complejo quiebre amoroso.


Mauricio Pinilla
Instagram de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla no lo estaría pasando bien. Y es que a pesar de los rumores de que él y su todavía esposa Gissella Gallardo habrían dado vuelta la página, para Pinigol no sería lo mismo.

Cabe recordar que Gallardo desmintió todos los rumores de la relación y pidió respeto por su familia, hace solo poco más de un día. «Aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible», lanzó a través de su Instagram.

Pero solo un par de horas, los rumores fueron ratificados por Mauricio Pinilla, pero también reiterando la misma solicitud; respeto por toda su familia, es decir, la pareja y sus hijos. Además, también aclaro que no había tercera personas involucradas. Y como es habitual, el tema fue debatido otra vez en el programa farandulero, Zona de Estrellas. 

Lo pasó mal

«A punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños», lanzaron el programa donde hablan famosillos del espectáculo sobre el ex futbolista.

Además, el comunicador Pablo Candia conversó acerca de la probabilidad que tuvo Pinigol de animar el Festival de Viña 2023, y cómo abordó la noticia de que Martín Cárcamo será el encargado de conducir el festival de la canción.

Mauricio Pinilla
Redes sociales

«Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival», aseguró el periodista.

Pero eso no fue todo porque la experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, incluso hizo hincapié en la razón del quiebre, ya que esta no fue la primera vez. «¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave», remató.


Contenido patrocinado