01 Abr, 2022. 14:26 hrs

Denise Rosenthal encendió las redes con bikinazo de su luna de miel

La cantante se lució con su anillo de matrimonio y compartió las primeras fofitos de ella junto a Camilo Zicavo, ya casados.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo han generado gran expectación por la confirmación de su matrimonio. Esto ya que la parejita se casó a fines de la tercera semana del eterno marzo, en una ceremonia de bajo perfil junto a sus familias. Todo era especulación, hasta que se filtró una foto del evento solo un par de días después.

Sin embargo, después de la foto viralizada de la ceremonia y las recientes fotos compartidas por la cantante de su luna de miel, ya no hay espacio para ningún tipo de suposición; ahora son marido y mujer. 

Primera fotito casados

«Oficialmente una ñora», escribió de entrada la interprete de «Agua segura» junto a una serie de fotos que muestran que la parejita está más feliz que nunca y que la luna de miel va viento en popa. Esto ya que en unos de los registros, Camilo Zicavo y Denise Rosenthal aparecieron en una foto muy tierna, donde ambos están con una sonrisa de oreja a oreja.

La cantante también se lució con tres tipos de traje de baño distintos en el carrusel de fotos; uno florido blanco y negro, y otro de la misma paleta de colores pero rallado. Además, de un tercero con animal print con una mezcla con color rojo.

La publicación dejó la patá en la red social, ya que la publicación la recopilación de momentos superó los 200 mil me gusta, y en los más de 1000 comentarios, acudieron varias personas a felicitar a la nueva «señora».

«¿Nos vemos el 15 y 16 (de abril) mi people para celebrar? Jiji, ya estamos de vuelta, y con todo. Quedan muy poquitas entradas ya disponibles, y quiero verles a todos ahí, porque haremos un ritual precioso. Les amo», complementó en la publicación acerca de su show en vivo que se viene en el Movistar Arena.

Mira a continuación algunas de las fotitos publicadas en el Instagram de la cantante:

Matrimonio
Instagram @deniserosenthal
Instagram
Red social
Denise Rosenthal
Instagram


Contenido patrocinado