08 Abr, 2022. 11:03 hrs

¡Kie! Pareja organizó un trío y la mujer invitada quedó embarazada

El "domingo siete" lo contó la influencer Jess DeMarco, quien a través de su TikTok entrega todos los detalles de su relación poliamorosa.


Embarazada
Getty Images

Nada podía «malir sal», tal como dice una expresión famosa de Los Simpson; pero si salió algo mal en la formula de una famosa tiktoker estadounidense. La influencer Jess DeMarco tiene más de 655 mil seguidores en la famosa red social, donde cuenta sus aventuras poliamorosoa con su esposo, Stephen DeMarco.

Y en uno de sus numerosos videos contó la «tallita» que ocurrió con su marido. Y es que para celebrar su primer aniversario de casados, lo celebraron con un trío sexual. Lo malo de aquella experiencia fue enterarse de una inesperada noticia; la mujer invitada quedó embarazada. 

Una noche que durará para siempre

Más de 8 millones de reproducciones tiene el video de la conocida tiktoker, donde baila feliz con su esposo realizando un trend de la plataforma, con el titulo «le di a mi esposo un trío (representado con emojis) para nuestro primer aniversario»; pero cuando se detiene repentinamente el baile, el escrito cambia a «Él la dejó embarazada (también con emojis)».

https://www.tiktok.com/@cliquebaittvplayhouse/video/7080624416140332330?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Una década de una relación abierta

«Somos poli. Así que también es su hombre», declaró la influencer al medio News 24 la misma pareja que se sorprendió con la sorpresita que provocó su esposo. En la misma entrevista, la famosa tiktoker aseguró que ha estado con más de 100 mujeres en los últimos diez años y buscaba la mujer ideal para que se uniera a la relación.

También reveló que llevan más de una década juntos y que en 2012 abrieron la relación para ser desde ese momento una pareja poliamorosa. Todo porque Jess es bisexual y ella extrañaba tener relaciones sexuales con otras mujeres. 

«Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida», agregó la tiktoker según rescató el medio Clarín, quien además no habla con su familia biológica. Distinto a lo que pasa con su esposo Stephen, a quien lo apoyan totalmente.


Contenido patrocinado