08 Abr, 2022. 19:16 hrs

La Combo Tortuga y Bloque 8 anuncian concierto para el 15 de Julio

Las bandas de cumbia se presentarán en la Gran Arena Monticello, gracias a que los aforos están gozando de más libertades.


Diseño Sin Título
Crédito: Cedida

El próximo viernes 15 de julio; La Combo Tortuga y El Bloque 8 llegarán a prender al público de Gran Arena Monticello con sus grandes éxitos. Desde las 21.00 horas los fanáticos de la cumbia; no pararán de bailar con dos de las mejores agrupaciones de la nueva cumbia chilena.

La Combo Tortuga do sus primeros pasos en 2011 cuando dos amigos comenzaron tímidamente a crear la agrupación; que el 2013 lanzó su primer disco llamado “La Terrible de Pulenta”, donde destacan éxitos como “Te vuelvo a ver”, “El jefe”, “La Tortuga vacilona”, entre otras.

Luego de eso vinieron una seguidilla de éxitos y apariciones en medios de comunicación masivos; donde pudieron demostrar su calidad de musical lo que se tradujo en miles de fanáticos que siguen su carrera y los datos lo avalan ya que; cuentan con 180 mil suscriptores en Youtube y 50 millones de reproducciones. En Spotify también cuentan con gran alcance con 50 millones de reproducciones.

La participación de Bloque 8

El Bloque 8 también llegará a Gran Arena Monticello con los éxitos que han cosechado desde el 2014; año en que la agrupación dio sus primeros pasos en la escena nacional de la cumbia. El año pasado lanzaron su tercer álbum y ganaron el premio Musa en la categoría “Artista tropical del año”.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias; las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.


Contenido patrocinado