11 Abr, 2022. 10:35 hrs

¡Puro amor y ternura! Evaluna y Camilo comparten la primera foto de índigo

La famosa pareja primeriza de la industria musical, compartió algunas capturas del parto natural de su primera hija.


Evaluna
Instagram de Camilo

Ricardo Montaner adelantó muchas cosas sobre el nacimiento de Índigo. Primero fue que nacería aproximadamente a finales de marzo y comienzos de abril; y así fue ya que el pasado 6 de abril se anunció el nacimiento de la bebita de la pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

El líder del clan familiar y destacado en la industria de la música, también adelantó que su nieta nacería al igual que él: En la compañía de una partera y no en un hospital. Así mismo lo confirmó la pareja primeriza a través de una serie de capturas compartidas recientemente a través de sus redes sociales.

La llegada al mundo de la bebita tan esperada

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo  del parto en nuestro hogar», inició Camilo en una publicación conjunta a través de Instagram quien además destacó las primeras características de su pequeña Índigo y las cualidades de su esposa al enfrentar el parto.

«Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!», continuó.

Además, el interprete de «Vida de rico» agradeció a sus seguidores ór todo el cariño y el amor enviado por el nacimiento de su bebita. «Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», concluyó la publicación el joven artista y padre feliz.

La publicación estuvo marcada por la captura de los pequeños pies de la guagüita, además de algunos momentos del proceso del parto, donde la pareja se vio muy unida y el apoyo de Camilo a Evaluna fue incondicional.

Al post en la red social del cantante oriundo de Medellín, acudieron muchas figuras de la música latinoamericana como Sebastián Yatra, Jesse y Joy, Wisin, y cómo era de esperar los destacados integrantes del clan Montaner; Ricardo y el dúo pop (y hermanos de Evaluna) de Mau y Ricky Montaner. Estos últimos llenaron de amor los comentarios, demostrando los chochos que están como tíos y abuelo con la llegada de la pequeña Índigo.

A continuación te dejamos las capturas de la publicación de Camilo:

Evaluna
Instagram  @camilo y @evaluna
Índigo
Red social
Camilo
Instagram


Contenido patrocinado