14 Abr, 2022. 11:21 hrs

«Me siento guashita otra vez»: Yamila Reyna sacó suspiros con osada postal en traje de baño

La actriz y comediante subió la temperatura a través de su Instagram, durante su estadía en Cartagena de Indias.


Yamila Reyna
Instagram de Yamila Reyna

La ex participante de Masterchef Celebrity y Bailando por un sueño, se caracteriza por subir muchas cosas a sus redes sociales. Tanto por alegrar a sus más de 537 mil seguidores con sus divertidos momentos, como deslumbrando con alguna foto o video de su cuidada figura.

Y esta vez no fue distinto, ya que Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores con una osada postal durante su viaje a la ciudad colombiana, Cartagena de Indias. Allí se encuentra disfrutando de los paradisiacos paisajes junto a un grupo de amigos.

Subió la temperatura

«Puta que valieron la pena las horas de ensaladas y entrenamiento! Me siento guashita otra vez!», soltó a través de la publicación de Instagram que superó los 10 mil me gusta. Además, agregó a la fotito el hashtag «#aguantelascurvas». 

En la captura subido al feed de su red social, se luce con lentes de sol y un traje de baño de una sola pieza con un diseño animal print. Además, como era de esperar, el post se lleno de halagos para la actriz y comediante, donde destacan algunos famosillos de la pantalla chica; el chef Yann Yvin, la actriz Begoña Basauri y la modelo Eugenia Lemos.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Y claramente, se iba a sumar los elogios su pareja, el Mono Sánchez. «Más waxita, waxona. Te amo hermosa mía. Te extraño mucho», comentó el futbolista que juega por Deportes Antofagasta que se sumó a los elogios; pero que también manifestó amor a la distancia, mientras Yamila Reyna está disfrutando de las playas de Cartagena y él defiende los colores del club de fútbol nortino.

«Siempre fuiste una diosa bellísima, mi solcito», «Siempre guashita», «Vamos por más», «Bellísima y muy sensual», «La mejor lejos», «Minaza siempre!», fueron algunas de las reacciones de las decenas comentarios que alabaron la figura y la seguridad de la estupenda y entretenida actriz y comediante.


Contenido patrocinado