22 Abr, 2022. 11:59 hrs

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe Cretton: «Estamos muy bien»

La Fiera conversó con Julio César Rodríguez a través de una transmisión de Instagram, donde entregó detalles de su proyecto con el animador.


Pamela Díaz
Insatagram de Pamela Díaz

A comienzos de esta semana quedó la gran cuando «papareazzaron» a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton paseando juntos. Esto después de confirmarse su quiebre amorosos después de sus dos años de relación.

Pero después de pillarlos bien amorosas de la mano y abrazados, los rumores crecieron y fueron aclarados parcialmente por el animador de «Minuto para Ganar» de Chilevisión.

¿Juntos pero no revueltos?

«Yo definiría como en proceso (…) tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación», lanzó el animador en un evento de reciente de su casa televisiva, donde claramente fue consultado por la polémica de la semana.

Asimismo, Jean Philippe Cretton complementó su aclaración diciendo «Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados. Yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy», agregó.

Instagram
Instagram @santanamedioscl

¿Y qué dijo Pamela Díaz?

«Estamos muy bien, pero ya no voy a hablar más de mi vida privada», lanzó de entrada la Fiera en conversación con Julio César Rodríguez.

Además, en la misma conversación el «JC qué le dicen« coincidió con Pamela Díaz en no exponer su vinculo amoroso.

«Pame, es lo mejor ¡No hay que hablar nada! Si yo te pregunto porque salió en todos lados. Yo pregunté porque salió esa foto, se viralizó en todos lados y me sentí mal», aseguró el periodista a través de la conversación de Instagram.

La Fiera continuó hablando el tema y según reportó La Cuarta, bromeó con el tema respecto al video de ella y Jean Philippe caminando juntos de la mano. «La people me paparazzea. Mi querida people me paparazzea», continuó y aparte agregó que la pareja viajará junta por temas laborales.

«Nos vamos a Miami, pero nos vamos un equipo grande de Samsung. Nos vamos todos», remató La Fiera que coincide con la primera aparición comercial de la pareja después de su «distanciamiento».


Contenido patrocinado