13 Abr, 2022. 14:10 hrs

Raquel Argandoña sobre entrevista a Tonka: «La hizo para volver a trabajar»

La panelista de "Zona de Estrellas" se refirió a la entrevista que dio la ex-animadora de Canal 13 a Pancho Saavedra a través de Instagram.


Diseño Sin Título (6) (5)
Crédito: Redes Sociales

Diferentes reacciones ha provocado la entrevista de Pancho Saavedra a Tonka Tomicic. Todo luego de que la ex-animadora de Canal 13 se mantuviera en el silencio por bastante tiempo; todo por el caso «relojes vip» al que su marido, Parived, está vinculado. 

Tomicic llegó a un «live» de Instagram con Saavedra, donde hablo de lo humano y lo divino. Fue bajo dicho contexto que se refirió al caso que involucra a su esposo, aprovechando de defender a Parived.

La entrevista generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales; y en un sinfín de paneles faranduleros, quienes no pudieron dejar pasar por alto las declaraciones de Tonka. 

Argandoña se va con todo en contra de Tomicic

Fue así que Raquel Argandoña, panelista del programa «Zona de Estrellas», habló sin filtro en contra de Tomicic. «Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila; pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción», señaló la ácida comentarista.

«Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra; se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería respuestas«, agregó Argandoña.

Asimismo, según reportó La CuartaRaquel agregó: «fue una entrevista tibia, pero vio a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar». Las preguntas en sí se referían a temas monetarios, que Tomicic no aclaró en la conversación. 

En esa línea, Cecilia Gutiérrez metió la cuchara y criticó la entrevista asegurando que: «estuvo tibia, porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. El rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka; dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación«.

Asimismo, Gutiérrez agregó: «además, tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso«.

Por último Argandoña concluyó afirmando: «Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal».


Contenido patrocinado