19 Abr, 2022. 17:20 hrs

¡Sacó aplausos! Las osadas postales de Kimberley Abbott en lencería

La polola de Ben Brereton y una de las musas más recientes de la selección chilena, encendió las redes con registros en ropa interior.


Kimberley Abbott
Instagram de Kimberley Abbott

Kimberley Abbott ya es conocida por muchos chilenos después de que Ben Brereton hiciera su debut por la selección chilena. La joven tiene 22 años y para muchos no es desconocida la belleza de la joven inglesa, que conquistó el corazón de nuestro querido «Big Ben».

Así quedó demostrado en su publicación más reciente, donde subió unas osadas postales en ropa interior, dejando de la patá en el post de Instagram. Y claro, no faltaron los comentarios de los fanáticos chilenos que hicieron alusión a su belleza y al buen nivel futbolístico de Ben Brereton.

La blonda dejando la escoba

Abbott tiene más de 137 mil seguidores en su red social. Misma cuenta personal donde se dedica a compartir fotos suyas, mostrando distintos tipos de looks en su posición como influencer.

Además, como te comentamos anteriormente en Radio Activa, Kimberley Abbott se dedica completamente en el rubro de la moda y la belleza, mediante su local de peluquería y manicure.

Kimberley Abbott
Instagram @kimberleyabbottt
Instagram
Red social

Y así mismo fue en su última publicación de Instagram, donde posó con un sensual conjunto de lencería azul, dejando el tag de la marca de ropa interior. Además, como era de esperar, encendió la caja de comentarios donde mayoritariamente, dejaron su mensaje distintos fanáticos chilenos.

«Así cualquiera es un crack», «Cuídame al Ben mejor», «Big Ben is a lucky man (Ben es un hombre afortunado)», «Que bonita», «Has que Ben se pruebe esa lencería por favor», «Un golazo de Ben», «Linda foto», comentaron algunos de los seguidores chilenos entre bromas y halagos para la joven inglesa.

Rumores de embarazo

Hace solo un par de semanas, Kimberley Abbott subió una foto en traje de baño y tocando su estomago. De ahí nacieron varios rumores de que posiblemente estaba embarazada, pero no, solo era hinchazón.

«No estoy embarazada, estoy hinchada (…) La colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», expresó la joven cortando de raíz todo el cahuín de un posible «mini Ben».


Contenido patrocinado