19 Abr, 2022. 16:39 hrs

Vanesa Borghi: ¿Quién sería la nueva conquista de la argentina?

La modelo viajó por primera vez sola desde su quiebre amoroso, aunque la soledad no estuvo presente en tierras brasileñas.


Vanesa Borghi
Instagram de Vanessa Borghi

Vanesa Borghi viajó sola por primera vez después de muchos años, tras el quiebre con su ex pareja, Danilo Sturiza, con quien estuvo 11 años juntos. 

«Creo que el término de una relación muchas veces se vive como duelo y todos tienen procesos distintos. En mi caso es aprender a conocerme ya que después de 11 años uno cambia por el otro sin darse cuenta y muchas veces se puede perder la esencia», expresó la finalista de El Discípulo del Chef en conversación con LUN a inicios de marzo.

La modelo con doble nacionalidad viajó a Brasil para tomarse un descanso y disfrutar de las bellas playas en el país de la samba. Aunque ese tiempo de relajo fue intervenido por rumores de farandulandia; ¿Vanesa Borghi conquistó el corazón de otro hombre?

¿Quién es ese hombre?

Y si, todos hicimos la misma pregunta que el tema principal de la telenovela «Pasión de Gavilanes». Es que la experta en farándula, Cecilia Gutiérrez lanzó la primicia a través de su programa de Instagram, «Bombastic Prime». 

«Él es Carlos Garcés, amigo de famosos y tengo entendido que anduvo con otras chiquillas de la farándula y ahora está acompañando a Vanesa Borghi en Brasil», lanzó la panelista de Zona de Estrellas sobre el hombre que lo siguen figuras como Claudio Bravo y Nicolás Massu.

Carlos Gárces
Instagram @cgarcesghisolfo

Además, la experta en los cahuines de los famosillos y compartió una captura del perfil del hombre indicado. Allí la modelo argentina le dio me gusta a una publicación de Carlos Garcés y le comentó con un emoji de fuego.

Pero eso no fue todo claramente, ya que ambos subieron publicaciones en Praia dos Ossos (Playa de los huesos, según la traducción). Esta es un lugar tranquilo de Buzios para conocer, característico por ser una zona de yates.

«De hecho, ella subió una foto y yo le escribí qué feliz se te ve. Y él le puso like al comentario, le gusta que ella sea feliz», remató Cecilia Gutiérrez según rescató Publimetro. 

Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi


Contenido patrocinado