19 Abr, 2022. 18:21 hrs

Pollo González regaló entradas en la 92.5 para el gran show de Santaferia

El próximo 30 de abril y en la Quinta Vergara, será la gran cumbre musical junto a Illapu, Joe Vasconcellos y Mc Millaray.


Un icono de la nueva cumbia nacional recibió Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

La cumbia nacional estuvo presente en el aire de la 92.5, porque nuestro querido Spider G se lució con un gran invitado; nada más ni nada menos que Alonso «Pollo» González, el gran vocalista de Santaferia.

El cantante chileno de la conocida banda de cumbia nacional visitó Radio Activa, y no solamente colaboró con su presencia. No, sino que también con toda la buena onda del mundo habló con sus fanáticas y fanáticos radioactivos, además se rajó con un par de entradas para el gran concierto del próximo 30 de abril en la Quinta Vergara; allí se celebrará el cumpleaños del mismo pollo y será un gran cumbre chilena junto a Illapu y Joe Vasconcellos. 

Además, cabe señalar que Santaferia viene aterrizando hace poco en suelo nacional, ya que el grupo de cumbia realizó su primera gira por México. Esta comenzó el pasado 17 de marzo en el Estado de Puebla y cerró el pasado 2 de abril en el Festival Ixtapaluska. 

«Estuvo bueno, lo pasamos bien. No sabíamos que había que cuidarse con la alimentación. Algunos anduvimos frágiles de la guata, algunos tomando agüita de la llave; detalles, son cositas que van pasando en el camino en la gira, pero bien. Nada que un tequila o un mezcal no lo solucionara», expresó el Pollo González en el aire de la 92.5.

Además, entregó sus sensaciones de acerca del show en once días más en la Quinta Vergara. La banda ya se encuentra ensayando para realizar una presentación totalmente nueva. Además, reveló que el concierto aparte de Illapu y Joe Vasconcellos, también estará presente la cantante nacional de hip-hop, MC Millaray; lo que será alrededor de seis horas de show en vivo. 

Cambiando el tema, pero manteniéndose en el aspecto musical, también declaró que le encanta lo que está pasando con la musican urbana nacional. Esto porque creía hace un tiempo que solo era para los puertorriqueños, y destacó a King Savagge, Ak4:20 y Pablo Chill-E, entre otros.

El Pollo González habló con los auditores y auditoras fanáticas de Santaferia, y regaló varias entradas para el gran show de Quinta Vergara. Recordemos que los tickets para la gran cumbre chilena del 30 de abril están disponibles a través del sitio web de Passline.


Contenido patrocinado