26 Abr, 2022. 17:26 hrs

¡Se pasó! Joven auditora de la 92.5 sorprendió con increíble retrato de DJ Black

Dos semanas de esfuerzo terminaron en un excelente trabajo de arte, realizado por la talentosa auditora de solo 15 años.


AUDIOS (2)
Radio Activa

Una joven auditora literalmente regaló un gran momento en el Portal del Web, uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

Estamos acostumbrados de que JL Godoy y DJ Black nos regalen momentos que son dignos de recordar, ya sea por algún episodio emotivo o por hacernos estallar de la risa. Pero esta vez fue el turno de una auditora de nombre Fernanda Arenas. Ella solo tiene 15 años y posee un gran talento para crear retratos.

Fernanda Arenas
Un Fernanda Arenas Original | Instagram @creartefernanda

A través del aire de la 92.5, la joven auditora aseguró que le ofrecieron $500.000 por el retrato que le hizo a nuestro querido DJ Black, algo no menor. Pero ella no quería venderlo, ya que a pesar de que la posible compradora era fanática de Radio Activa, el retrato es especial porque era un regalo.

«Ese es un cuadro tuyo, así que era para ti», declaró Fernanda Arenas apuntando a nuestro «perro viejo«. Además, también su padre quien la acompañó en el estudio de la 92.5, contó que a su hija le ofrecieron $4.000.000 por un retrato de Morgan Freeman.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins. Retrato creado por @creartefernanda

«Yo siempre encontraba al DJ una persona muy divertida. Mi papá y mamá lo escuchan todas las tardes y se ríen demasiado. A pesar de qué hay humor adulto, no lo entiendo», expresó la talentosa Fernanda quien fue interrumpida los muyayos diciendo que era mejor que no entendiera ese humor todavía.

Asimismo, la joven artista continuó hablando del gran homenaje realizado a DJ Black. «Humildemente quise hacer un homenaje igual que a varios artistas. Se merecía uno el DJ», agregó sobre su gran trabajo que demoró dos semanas.

Fernanda Arenas detalló que normalmente cobra desde $400.000 respecto a cualquier técnica de trabajo. Pero también hay otros aspectos que influyen, como la complejidad de la foto y eso deriva en una cotización extra.


Contenido patrocinado