28 Abr, 2022. 12:39 hrs

Yamila Reyna encendió las redes con bikinazo a todo cachete

La actriz trasandina sigue compartiendo osados registros, de su descansado viaje a Colombia, subiendo la temperatura en su red social.


Yamila Reyna
Instagram de Yamila Reyna

Yamila Reyna ya se encuentra en Antofagasta, lugar donde está su amorcito, el futbolista y portero del club nacional Deportes Antofagasta, Diego «El Mono» Sánchez. Pero eso no es motivo para no compartir distintas osadas capturas del recuerdo, de su paso por las playas paradisiacas de Colombia, en Cartagena de Indias. 

Es así fue como, aprovechando estos últimos días fríos en Chile, la comediante trasandina dejó boquiabiertos a sus más de 500 mil seguidores de Instagram, con una coqueta foto a todo cachete.

¡Dejó la patá!

«Al mal tiempo…», lanzó Yamila Reyna a través de su red social en la publicación que sumó más de 16 mil me gusta. Además, desató una ola de comentarios que halagan la cuidada figura de la actriz e incluso entretenidas tallas sobre el pie de foto de la comediante.

El primero que iba a reaccionar era claramente su enamorado. «A mieeeeerrr. Me fascinas», expresó el Mono Sánchez llenando de emojis la foto de su polola.

Instagram
Instagram @yamireyna

«Buena raja… Ah no, buena cara? Cómo era? Me confundí poh amiga», lanzó la también actriz, Begoña Basauri y amiga de la comediante trasandina. «Jajaja Miami te confunde!», respondió la protagonista de la publicación entre pura buena onda.

«Diosa», «Bella», «Linda», «Tremenda vista», «Tu pen da», «Que mejor cara que esa», fueron algunas de las otras reacciones de los seguidores y seguidoras de la argentina.

Revisa más capturas del vieja de Yamila Reyna:

Yamila Reyna
Red social
Instagram
Instagram

Mensaje de amor propio

«Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con «defectos». La que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto», expresó Yamila Reyna a través de su red social junto a una de sus fotos con su traje de baño color esmeralda.

Además, instauró un mensaje de responsabilidad femenina de entregar un mensaje positivo a las  próximas generaciones sobre la aceptación del cuerpo y la importancia de quererse con todo tipo de «defectos». 


Contenido patrocinado