26 May, 2022. 18:48 hrs

Ahora sí que sí: Anuel AA confirma su fecha en Santiago

Luego de problemas por culpa de contagios de COVID-19 de su equipo oficial, el puertorriqueño aseguró que se presentará en nuestra capital.


Anuel AA
Crédito: Getty Images

Anuel AA no se presentó en el Estadio Sokol de Antofagasta. En el marco de su primera presentación en Chile de las cinco que tenía programadas; Coquimbo, Viña del Mar, Talca y Santiago. Pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del puertorriqueño por realizar su show en el Norte Grande, sus fechas Antofagasta y Coquimbo tuvieron que posponerse.

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo; fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad», aseguraron desde Red Eyes Concert antes de que el mismo artista urbano se refiera al tema a través de sus historias de su Instagram.

«Que mierda. Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer, que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta porque 4 personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid», inició Anuel AA a través de sus historias de Instagram sobre su equipo.

Asimismo, el cantante urbano declaró que a su equipo afectado por el contagio, se «los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo», ya que son «las leyes del país». Durante el comunicado a través de su red social, también aseguró que tiene que estar confinado por 24 horas esperando los resultados y para verificar el estado de salud el resto de su equipo.

Anuel AA confirma fecha en Santiago

Según reportó Radio Corazón, tras días incertidumbre generada por las cancelaciones de algunos de los shows del artista en regiones, confirmamos que el concierto de Anuel AA fijado para el día 31 de Mayo en Movistar Arena, se realizará tal como estaba previsto.

Junto con esto, hay que mencionar que las entradas ya adquiridas para las fechas reprogramadas de la anterior gira de Anuel AA; serán totalmente válidas para la nueva fecha en Santiago, las ubicaciones originales serán respetadas.

Las últimas entradas disponibles para ‘Las Leyendas Nunca Mueren’ se pueden encontrar a través de PuntoTicket; mientras que para asistir se debe tener el Pase de Movilidad y seguir con todas las medidas sanitarias.

A continuación te dejamos el valor de las entradas:

Para el concierto en el Movistar Arena se han agotado casi todas las ubicaciones, desde Tribuna hasta Platea Baja Diamante. Aunque quedan dos tipos de tickets; Cancha General ($40.250) y Cancha Vip ($85.100).


Contenido patrocinado