27 May, 2022. 10:57 hrs

Gary Medel criticó a la autoridad sanitaria y lo hicieron pebre en las redes

El futbolista realizó una transmisión en vivo después de que no lo dejaron entrar al concierto de Karol G, y las redes no perdonaron.


El pasado jueves 26 de mayo se presentó por segunda vez Karol G en nuestro país. Miles de fanáticos acudieron al espectacular de la «Bichota» y uno de ellos fue el mismísimo Gary Medel. 

Pero lamentablemente el defensa nacional no pudo ingresar al tan esperado show en suelo nacional. El «pitbull» llegó a Chile el jueves pasado y se puso la tercera dosis contra el Covid-19; pero solamente tenía el carnet de vacunación y no el Pase de Movilidad, lo que impidió su ingreso al Movistar Arena y la indignación del futbolista de La Roja.

«Miren chiquillos este weón es el que tiene la cagá acá en el Seremi. No deja pasar y tengo las tres dosis. Date vuelta autoridad, sanitario. Da la cara po’ weón, ¿por qué no dai la cara si soi’ autoridad sanitaria? da la cara si tengo las tres dosis», expresó Gary Medel después de bajarse de su auto y encarar a un funcionario de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Mientras que otro funcionario de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana comenzó a reportar la situación. «Estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel», dijo ante la sorpresa de Gary Medel y grabando la situación al igual que el futbolista.

El defensa de La Roja y el Bologna siguió increpando a los funcionarios de forma exaltada y registrando el polémico momento. «Está grabando esta chancha. Dice que lo estaba amenazando. Espera, que lo estoy mostrando por las redes sociales. Para que los tengan ahí. Las tres dosis tengo y no me dejan pasar porque llego hoy día de Europa. Espera, para que los funen cabros por favor», complementó el futbolista nacional en el video viralizado.

A continuación te dejamos las múltiples reacciones a través de la red del pajarillo azul:

 


Contenido patrocinado