26 May, 2022. 18:35 hrs

¡Dejó la grande! Kel Calderón sorprendió con prendidas fotitos en traje de baño

La influencer no dejó indiferente a nadie con la nueva sesión de fotos, donde se lució con un traje de baño entero y un sombrero de vaquera.


Kel Calderón
Instagram de Kel Calderón

Kel Calderón es una de las famosillas de farandulandia que está más activas en su cuenta personal de Instagram. En la red social posee más de un millón 800 mil seguidores, donde además realiza su labor de influencer con muchos tipos de productos.

Pero no solo eso, ya que a través del mismo espacio sorprende a sus seguidores con distintas coquetas fotitos en bikini. Así lo hizo en varias ocasiones durante el verano pasado con su visita a las playas paradisiacas del caribe mexicano. 

Pero también suele dejar la grande con distinta sesiones de fotos, y ahora no fue distinta la situación. Esto se debe una serie de registros subidos por la conocida fotógrafa nacional, Javiera Eyzaguirre, quien dejó boquiabiertos a sus seguidores al subir la última sesión realizada con Kel Calderón.

Subió la temperatura en la red social

«No caption needed. 🖤KEL ON 🔥Y esta solo es la primera parte ☝🏼», señaló la también nieta de Delfina Guzmán para referirse a la incendiaria publicación con las osadas postales de la influencer chilena.

La publicación alcanzó más de 3.900 me gusta, generando decenas de comentarios que se volvieron locos con las fotitos de la hija de Raquel Argandoña. 

Kel Calderon (1)
Kel Calderon en el Instagram @javieyzaguirre

«Impactante», escribió en la publicación la actriz Begoña Basauri en la casilla de comentarios de Instagram. Además, de unos emojis de fuego de la también actriz Dindi Jane. Mientras que la pareja de Jorge «mago» Valdivia, Daniela Aránguiz, se expresó en los comentarios diciendo «estupenda!». Al post también llegó el bailarín Rodrigo Díaz, quien se expresó escribiendo «hermosa». 

«En su mejor minuto»; «Maravillosa mujer»; «Extraordinaria Kel»; «Omg solo tu puedes lograr pedazos de fotos @javieyzaguirre seca. Mi máxima admiración para tu trabajo, eres realmente increíble»; «Imponente»; «Una bomba»; «Que diosa la Kel», reaccionaron algunos de los miles de seguidores en la publicación.

Kel Calderon (2)
Kel Calderon


Contenido patrocinado