31 May, 2022. 18:04 hrs

Álvaro Escobar se pone a llorar en «Starstruck»: «Me emocioné»

El actor quedó con un nudo en la garganta luego de presenciar un tierno momento entre un abuelo y su nieta en el programa de talentos del 13.


Álvaro Escobar Starstruck
Crédito: Canal 13

Este lunes, “Starstruck, de fanáticos a estrellas” siguió con su intensa competencia y un nuevo team eliminado dejó el estelar de Canal 13. Se trató del team Michael Jackson; conformado por Germán Muñoz, Carlos Cerón y Benjamín Ramírez.

El capítulo número 13 del programa animado por Sergio Lagos partió con la presentación del team Vicente Fernández; (Joaquín Maluenda, Cristofer Mera y Jorge Osvaldo Villagrán) interpretando “Ella”. Tras el show, José Alfredo Fuentes les dijo que “estuvieron impecables”; y Tonka Tomicic les destacó que “estuvieron encantadores en su presentación”. Andrea Tessa agregó que interpretaron y eso es lo que ella más valoraba.

Dicho trío se enfrentó en duelo al team Joe Cocker (Trygve Nystol, Hugo Martínez y Luis Morales); quienes cantaron “Summer in the city”. Andrea Tessa manifestó que le gusta mucho lo que ellos han crecido en el transcurso de la competencia del programa y Álvaro Escobar señaló que; “yo disfruto mucho el trabajo de ustedes porque hay una unanimidad de lo que había que trabajar”.

El panel de jueces finalmente determinó que el team Joe Cocker se imponía en este duelo y pasaba al grupo de los 10 mejores del espacio de talentos musicales; mientras que el team Vicente Fernández debió ir por otra presentación al cierre de la noche para luchar por mantenerse en “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

El segundo duelo de la jornada

El segundo duelo de la jornada comenzó con el show del team Isabel Pantoja (Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga) y el tema “Que voy a hacer contigo”. Andrea Tessa les comentó que aunque hubo en un instante en que no cantaron, las encontró “soberbia”, y Tonka Tomicic enfatizó en que “cantaron precioso, muy lindo… y las tres se potencian por completo”.

El team Luis Miguel (Hans Mellado, Sergio Ortega y Benjamín Llanos) arribó hasta el escenario para luchar por imponerse en duelo ante el team Isabel Pantoja. Ellos dieron vida a la canción “Suave”. José Alfredo Fuentes les señaló que “hoy día estuvieron más débiles que en otras ocasiones; noté que había preocupación de los tres (en relación a que Benjamín está con problemas a su garganta)”; a la vez que Álvaro Escobar declaró que se notó que faltaba algo de Benjamín en las presentaciones de este trío; pero que de todas maneras habían tratado de suplir eso de la mejor forma.

El ganador de este segundo duelo de la noche fue el team Isabel Pantoja; el cual pasó a engrosar la lista de los 10 mejores de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. En tanto, el team Luis Miguel tenía que pasar a defender su permanencia en el estelar con una nueva presentación al cierre de este capítulo.

El tercer y último duelo de esta jornada partió con el team Michael Jackson (Germán Muñoz, Carlos Cerón y Benjamín Ramírez); y la canción “Beat it”. Tonka Tomicic dio a conocer que “en el tema coreográfico ha sido impresionante lo que han evolucionado… pero vocalmente quedaron al debe” y Andrea Tessa destacó que “hubo detalles de afinación” y José Alfredo Fuentes añadió que “no estaban dando en el tono exacto”.

Álvaro Escobar se emociona

El team Rihanna (Francia Parra, Francisca Pantenes y Nadia Gutiérrez) llegó a enfrentarse al team Michael Jackson con “Love on the brain”. Este momento de “Starstruck” provocó una gran emoción debido a que Sergio Lagos puso énfasis en la historia de Francisca, a quien su abuelo la acompaña a cada programa desde San Vicente de Tagua Tagua y ella confesó que “gracias a él” puede ser parte de este espacio.

Esta bella conexión de abuelo y nieta provocó que el integrante del jurado; Álvaro Escobar, quedara con lágrimas en sus ojos y casi no pudiera hablar al tener que evaluar a este team, limitándose a decir que “está super bueno el trabajo, se pasaron, felicitaciones”, para más tarde agregar que “me emocioné con lo que estaba viendo. Ese es el poder que tiene la música… ayuda a mejorar como ser humano”.

El ganador de este tercer duelo fue el team Rihanna, que pasó a estar dentro de los 10 mejores del estelar y el team Michael Jackson tuvo que luchar en la batalla final por seguir en el espacio.

En la batalla final de este episodio se enfrentaron el team Vicente Fernández con “Estos celos”, el team Luis Miguel con “La incondicional” y el team Michael Jackson con “Smooth criminal”.

Los dos primeros triunfaron y pasaron a formar parte de los 10 mejores del estelar; mientras que los tributadores de Michael Jackson no consiguieron cautivar del todo al jurado; (en base a su historial en el programa) y se convirtieron en los nuevos eliminados de esta intensa competencia que se da en las pantallas del 13.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, de lunes a miércoles después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado