31 May, 2022. 17:49 hrs

Sergio Jadue: ¿Cuál es la suma de dinero que gana el ex presidente de la ANFP trabajando en Miami?

El ex cabecilla del máximo del fútbol chileno, aún está a la espera de su sentencia tras el FIFA Gate trabajando en el turismo.


Sergio Jadue
Agencia Uno

Sergio Jadue estuvo presente en la máxima obtención de la historia de la selección chilena; la Copa América en el año 2015 como presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional). Pero toda su labor administrativa se vio manchada por estar involucrado en el escándalo de corrupción denominado FIFA Gate.

Pero después de que se entregó a la justicia gringa en noviembre del año 2015, la audiencia para conocer su sentencia se ha pospuesto en 13 ocasiones. Y desde ese momento, no se conoce mucho de su vida desde que se quedó viviendo en Miami y ahora que está esperando su sentencia para el mes de octubre.

Hasta que finalmente el Diario Financiero destapó cómo está viviendo Sergio Jadue y su «emprendimiento» en el norte del mundo, relacionado al mundo del turismo donde gana una suma millonaria en pesos chilenos. 

El negocio de Sergio Jadue en gringolandia

El ex presidente de la ANFP estaría trabajando nada más ni nada menos que como capitán de una lancha. «Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan. Las mantiene estacionadas en la marina de Aventura, a pasos de su residencia», indica en el reportaje exclusivo del medio antes mencionado.

Asimismo, también en el mismo artículo se indica que «Jadue (Sergio) arrienda sus lanchas a través de Anchor Rides, una especie de Uber para vehículos acuáticos. La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo», añadieron.

En cuanto a los detalles de las ganancias monetarios del ex dirigente del fútbol chileno, la suma ronda los 200 dólares por hora. Solo por dar un paseo en algunos de sus botes, donde se influye un cooler con hielo y bebidas. En pesos chilenos, estos serían aproximadamente uno $164.800, donde dependiendo los paseos que haga por días podría acercarse a una suma millonaria en nuestra divisa nacional. 


Contenido patrocinado