04 May, 2022. 12:18 hrs

«Anda a mover tu auto»: La pedante pelea entre Loreto Aravena y Pancha Merino

Hugo Valencia en "Zona de Estrellas" reveló que la cuestionada actriz habría tenido un roce con la ex-animadora por un estacionamiento.


Loreto Aravena y Pancha Merino
Crédito: Redes Sociales

A más o menos una semana de que el director de cine Nicolás López fuera declarado culpable por 2 cargos de abuso sexual; arriesgando hasta 5 años de cárcel, la polémica continúa. 

Y una de las aristas más comentadas del tema es Loreto Aravena; una de las actrices que salió a apoyar al cineasta cuando fue acusado por primera vez de estos crímenes.

Tras polémicos mensajes de texto que salieron a la luz tras desprenderse del informe del subcomisario de la PDI Felipe Vargas; la actriz de Canal 13 quedó como bastante mal parada en la esfera pública.

Ahora, Aravena se vió envuelta en otra polémica revelada por el periodista Hugo Valencia del programa de Zona de Estrellas. 

La nueva polémica de la cuestionada actriz

El conflicto en cuestión fue un choque con la actriz y rostro de televisión Francisca Merino; y todo habría comenzado cuando esta última se estacionó en un lugar «reservado para Loreto Aravena».

“Ustedes saben que (Merino) es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba”, partió asegurando Valencia, según reportó Radio ADN

“El tema es que en más de una ocasión (utilizó) el que supuestamente era de Loreto Aravena, cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera”, sostuvo, agregando que por esta situación Aravena la encaró.

En esa línea agregó: “Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal y Loreto llega indignada hasta el camarín del Bienvenidos. Fue y la encaró y le dice ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto”.

“Entonces Pancha Merino que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal“, agregó Valencia.

Finalmente, el periodista cerró afirmando que: “ella es la pareja del dueño del canal y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupan el estacionamiento”. Recordemos que Valencia ya había revelado supuestas malas actitudes de Loreto Aravena en el canal, los que se suman a esta nueva polémica.


Contenido patrocinado