04 May, 2022. 11:31 hrs

Claudio Bravo repasa a crítico de Twitter: «Me vas a tener que comer bien los huevos»

Todo comenzó por una critica de Patricio Navia contra Gary Medel, y el capitán de La Roja no tuvo piedad con la mala onda.


Claudio Bravo
Getty Images

Gary Medel en un par de semanas cumplirá 35 años y ya está pensando en el momento cuando cuelgue los botines de fútbol. Tanto que en una conversación reciente con LUN aseguró que tiene pensado en quedarse a vivir en España, tras conversarlo con su familia.

Estas declaraciones no estuvieron exentas de polémicas, ya que fueron criticadas por varios internautas y la más potente, la ácida opinión del cientista político, Patricio Navia.

«Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis», lanzó sin ningún filtro lo que claramente iba ser replicado por el «Pitbull».

La respuesta de Gary

«Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país», respondió el Pitbull al polémico tweet de Patricio Navia.

Asimismo, el futbolista de La Roja dijo «solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k (seguidores) lean tus estupideces…🤦🏻‍♂️ millonario? Se dice TRABAJADOR 💪🏼», agregó Gary Medel dejando clara sus declaraciones en la reciente entrevista.

El apoyo incondicional del capitán de La Roja

Pero el tema no quedó ahí, ya que un internauta metió en el baile al capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien dejó las cosas bien claras y le entregó todo su apoyo al Pitbull.

«Suerte? No creo mucho en la suerte, si creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr», respondió el portero de la selección chilena y replicado por el mismo Gary Medel con un «Así de corta capi». 

Pero el «capi» no quedó ahí, un usuario de Twitter acusó que Claudio Bravo solamente se quedaba en los «discursos sociales». Mientras que el futbolista compartió capturas de las ocasiones en que realizó ayudas y remató con una frase que no se la mandó a decir con nadie.

«Mira me vas a tener que comer bien los huevos. Te doy a elegir. El derecho o izquierdo primero?», lanzó con todo el arquero de Chile.

Para finalizar todo aquel mal rato, Claudio Bravo le dejó un claro mensaje de apoyo a su colega y cercano de la selección chilena. «Siga esforzándose como lo ha hecho desde pequeño y sintiéndote orgulloso de lo que has logrado. A terminar bien la temporada papá», expresó el capitán de La Roja.


Contenido patrocinado