27 May, 2022. 15:32 hrs

Daddy Yankee en Chile: Tenpo anuncia ventas exclusivas para sus clientes

Este proceso consistirá en un sorteo entre el millón de clientes de la empresa, para decidir quienes podrán acceder a la venta de entradas.


Daddy Yankee (10)
Instagram de Tenpo y Getty Images

El pasado miércoles 18 de mayo comenzó la preventa exclusiva para el único concierto de Daddy Yankee en Chile (en ese momento). Resulta que pasada las 10.00 horas se inició la venta de tickets exclusivos para clientes Tenpo, donde se había asegurado 6.000 entradas; pero se cayó el sitio y tuvieron que cancelar la venta.

«Lamentablemente profundamente los problemas presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee», se expresó en un comunicado publicado tanto por Bizarro y Punto Ticket.

Asimismo y nueve días después de la fatídica jornada, se confirmó el proceso de compensación mediante 12 mil tickets, para los clientes de la empresa.

¿Cómo será la venta exclusiva para clientes Tenpo?

«Sabemos que pasaste un mal rato, y lo sentimos enormemente. Ver a Daddy Yankee en su último concierto, es el sueño (y necesidad) de miles de personas, por ello lamentamos las incidencias en la preventa de la semana pasada», expresaron desde la empresa sobre el incidente de la fallida preventa exclusiva.

Y finalmente llegó el día de la compensación, ya que Tenpo realizará un sorteo entre 1.350.000 clientes de la aplicación hasta el 26 de mayo, quienes podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en el sitio web de la empresa. Además, cabe señalar que el sorteo mediante la inscripción no es por orden, sino que de forma aleatoria.

«Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario, en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee», agregaron

Tenpo
Instagram @tenpocl

Finalizada la inscripción el 12 de junio y el sorteo aleatorio será ante notario el lunes 13 de junio a las 11.30 horas. Posteriormente, la comunicación de la empresa será por e-mail durante el martes 14 de junio. 

Mientras los ganadores del sorteo tendrán acceso a dos ventas de entradas exclusivas para clientes Tenpo; la primera será el 15 de junio para el concierto del 28 de septiembre y donde habrán 6.000 entradas disponibles. De igual forma, habrá la misma cantidad de tickets para el 16 de junio y para la presentación de Daddy Yankee del 29 de septiembre. 

Tenpo (1)
Tenpo 


Contenido patrocinado