03 May, 2022. 17:52 hrs

CONCURSO CERRADO: Día de la madre: ¿Cómo ganar tortas y ramos de rosas en la 92.5?

Este fin de semana se celebra a nuestras queridas madres y en Radio Activa lo celebramos con un gran concurso para regalonearlas.


Día de la madre
Getty Images

Ya no queda nada para que llegue el gran día para celebrar a todas las mamitas de Chile, y muchos ya deben estar pensando en el regalo perfecto para quedar como buen hijo o hija con la matriarca del hogar.

Es por eso que para esta importante fecha que en esta ocasión se celebra el próximo 8 de mayo, los emprendedores se la están jugando con interesantes propuestas. Es por eso que en la 92.5, te ayudamos a buscar ideas para regalos del Día de la Madre.

Y si usted tenía planeado la típica crema lechuga o artículos de higiene de primera necesidad, vaya mandando para la casa esas ideas. Póngase más Vivaldi y menos Pavarotti, y vea el concurso que le tenemos para usted en Radio Activa, junto a dos emprendimientos que te entregarán el regalo perfecto para tu mamita.

¡Para regalonearlas en su día!

Las flores son un elemento natural perfecto para poder resaltar los sentimientos; ya sea hablando amor o agradecimiento, y como regalo para una mujer (en este caso nuestras mamitas) siempre son una idea perfecta.

Es por eso que junto con el emprendimiento y florería «Regalar flores«, queremos regalonear a la matriarca de tu familia con un ramo de flores. Serán cuatro ramos de rosas que dispone este gran emprendimiento, para que participes por este infaltable presente en el Día de la Madre.

Día de la madre
Florería Regalar Flores

Por otra parte, siempre es importante endulzar la vida y comer rico en el día que se celebra a nuestras queridas mamás. Es por eso que Radio Activa junto a los emprendedores de «Tentaciones Doña Julia«, estará sorteando tres tortas llenas de amor, para comer en la once de celebración a las madres de la 92.5.

Día de la madre
Tentaciones Doña Julia

LISTA DE GANADORES:

FLORES

Claudia Tolosa Bustos Juan Carlos Castillo Manzano Sebastián Elias Gajardo Barrales Katherine González

TORTAS

Elda Alejandra Lizama Rodríguez Tracy Morelia Pérez Gutiérrez Rodrigo Orlando Rojas Hidalgo


Contenido patrocinado