19 May, 2022. 17:24 hrs

Doctora Cordero sobre Izkia Siches: «Le dolió que se burlaran de sus senos»

La polémica psiquiatra y diputada analizó la vestimenta de la Ministra de Interior, ganándose el odio de las redes sociales.


Cordero Siches
Crédito: Redes Sociales

Luego de diferentes roces y polémicas con los representantes del oficialismo chileno; está claro que la Doctora Cordero le agarró sangre en el ojo a algunas figuras del Gobierno. Esto, porque recientemente la ácida diputada se fue con todo en contra de Izkia Siches.

La psiquiatra habría analizado «sin filtro» a la secretaria de estado, como suele hacerlo; asegurando que la vestimenta de la Ministra de Interior y Seguridad Ciudadana, entregó detalles sobre su personalidad. 

Bajo esa línea, Cordero aseguró: “En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varias veces. Eso demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote. A una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto”.

Asimismo, la polémica doctora añadió que: “puede usar una blusa normal y una buena chaqueta gruesa. Los cuellos o beetle no son tan usuales. Estoy segura como psiquiatra que le importó y dolió o enrabió mucho que se burlen de sus senos y de su escote. En todo caso fue una bajeza de quienes se rieron de ella por eso”.

Cordero responde a las críticas

Sin embargo, los comentarios de la diputada no quedaron impunes. Esto porque recibió una ola de críticas y cuestionamientos.

Ante esto, Cordero respondió: “Increíble que mi tuit, que tiene como base la observación de la conducta humana, como médico psiquiatra, en escasos minutos haya generado tanto comentario. Concluyo que a muchos les di en los cachos con el tema de la inseguridad y preocuparse de lo que digan 3ros. Inseguros y frágiles”.


Contenido patrocinado