19 May, 2022. 17:31 hrs

La Gran Noche de la Corazón: Fecha, lugar y entradas disponibles

Grandes exponentes de la cumbia nacional, dejaran la grande en la capital con una excelente exhibición de música.


¡Tenemos panorama para los fieles auditores de la 92.5! Se trata de la gran jornada musical de nuestra radio hermana, «La Gran Noche de la Corazón».

Este carrete lleno de cumbia se realizó por primera vez en 2009 y se vio afectado por las restricciones sanitarias de la Pandemia; suspensión en 2020 y realización de forma telemática en 2021, pero ahora vuelve en gloria y majestad.

La Gran Noche de la Corazón vuelve a su modalidad presencial, para que todos los amantes de la música y de la cumbia puedan disfrutar de grandes exponentes nacionales en el género.

¿Cuándo es y qué artistas llegarán a prender la gran cumbre musical?

El gran evento se realizará el próximo viernes 15 de julio desde las 21 .00 horas en el Movistar Arena, para que lo vayan anotando desde ya en sus agendas. Además, en la 92.5 también te detallamos quienes son los encargado en dejar la escoba en este gran panorama familiar, lleno de sabor para sacarse los pasos prohibidos en un par de semanitas más.

En esta ocasión, la cita musical que se realizará en la capital de nuestro país, será liderado por los amigos de la casa; Santaferia y los grandes ganadores de la última edición de los Premios Musa, El Bloque 8. Asimismo, la gran parilla musical será complementados por grandes exponentes del género; La Combo Tortuga, Los Vásquez y Noche de Brujas. 

¿Qué entradas quedan disponibles?

A todos los radioactivos y radioactivas les contamos que en la actualidad está agotada Platea Baja Golden, pero aun queda la mayoría de tickets disponibles. Las siguientes ubicaciones que te detallamos a continuación las puedes adquirir a través de sistema de Punto Ticket.

  • Tribuna: $9.200
  • Platea Alta Silver: $12.650
  • (Golden) Platea Alta: $14.950
  • Platea Baja Silver: $19.550
  • (Golden) Platea Baja: $21.850
  • Cancha: $14.950
  • Cancha Vip: $23.000

Recuerden que para ingresar necesitan el Pase de Movilidad habilitado, además de seguir todas las medidas sanitarias establecidas.


Contenido patrocinado