31 May, 2022. 17:17 hrs

«Espectacular»: Gala Caldirola sorprende con foto a todo cachete

La ex-MasterChef está de viaje en Hawái, y durante su estadía, ha castigado constantemente a los aburridos del internet con osadas postales.


Gala Caldirola
Crédito: Redes Sociales

Gala Caldirola ya nos tiene acostumbrados a subir fotitos de alto impacto. Y es que la española y ex-pareja de Arturo Vidal no tiene miedo de mostrar su increíble cuerpo a través de redes sociales.

Y eso fue precisamente lo que hizo en horas de hoy. Pero antes de empezar a hablar de las increíbles postales; tenemos que mencionar que actualmente Gala se encuentra en Hawái, disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Pero eso no es todo; porque la influencer decidió sacarle pica a todos los aburridos del Internet que están literalmente entumecidos. Y no es para menos, porque los termómetros en Santiago están terriblemente bajos. De hecho, la modelo escribió: «un poquito de verano que nos quita el frío», en la bajada de su increíble postal.

Algunos de los comentarios que dejó la fotito fueron: «Simplemente maravillosa»; «Lo que comía el Huaso Isla»; «Palo pa’ Pinilla»; «Tu siendo tu pretty woman»; «Estas espectacular, muy guapa».

Mira la foto a continuación:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Gala sigue sorprendiendo con su tremendo cuerazo

Pero esta no es la única postal que la ex-MasterChef dejó en su visita a Hawái. Y en ese mismo contexto, Gala Caldirola se está luciendo en la isla polinésica. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones; luciendo un bikini y un vestido con transparencia que deja en evidencia su figura curvilínea.

«Amo el mar», fue lo único que dijo la modelo española y que bastó para dejar la gran en la red social. La publicación superó los más de 13 mil me gusta, generando decenas de reacciones de los seguidores de la ex chica reality.

La ex Pelotón Vip y modelo argentina, Mariela Montero también acudió al registro subido recientemente por Gala Caldirola. «Preciosa», expresó la también actriz trasandina.

«Guapa»; «Perfecta»; «Hermosa princesa»; «Te ves hermosa Gala»; «Divina»; «Bella»; «Sencillamente hermosa»; «Amo que lo ames. Ambos tienen una inmensa belleza. Saludos preciosa»; «También amo el mar, me relaja mucho», fueron algunos de las decenas de comentarios que realizaron parte de sus millones de seguidores de Instagram.


Contenido patrocinado