13 May, 2022. 18:50 hrs

«Esquemas»: Becky G sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum

Durante este viernes la cantante sorprendió con el estreno de su segundo álbum de estudio, después del rotundo éxito de "Mamiii".


Becky G sin lugar a dudas es una de las voces femeninas más destacadas de la actualidad. Con sus más de 33 millones de oyentes mensuales en Spotify; su participación en el disco «Legendaddy» con el tema «Zona del Perreo», y con el hitazo «Mamiii» junto a Karol G que alcanzó más de 233 millones de reproducciones, demuestra su clara vigencia en la industria.

Ahora destaca con el lanzamiento de su segundo álbum denominado «Esquemas». Con este reciente estreno, Becky G muestra una nueva sensación de valentía y confianza de su talento y creaciones artisticas.

Lo nuevo de la gran voz femenina

Esquemas también presenta a la artista desafiando las expectativas y posibilita que los fanáticos se sientean orgullosos de ellos mismos. Al igual que la misma Rebecca Marie Gomez (nombre real de la artista), tras aparecer en la edición de Mayo de Rolling Stone donde la revista publicó «Es Becky en su forma más segura y juguetona, explorando el disco-pop, la producción electrónica, incluso toques de doo-wop», afirmaron en el prestigioso medio.

El nuevo álbum de Becky G exhibe 14 canciones, donde claramente debía estar el éxito mundial «Mamiii» con Karol G. Tema que ha logrado más de 750 millones de streams en todo el mundo, obteniendo 11 certificaciones multi paltino con otras canciones como «Ram Pam Pam» ft. Natti Natasha; «Fulanito», y «No Mienten». 

Además, esl lanzamiento incluye el último single «Bailé Con Mi Ex» cuyo videoclip se estrenó junto a la revelación del «Esquemas» y que ya suma de 800 mil vistas en Youtube. Igualmente, la cantante apareció en la portada del «New Music Daily» de Apple Muisc y conversó con el DJ Zane Lowe quien destacó: «Esto suena como un álbum que está muy en linea con quién eres», manifestó el productor y presentador neozelandés.

Un pequeño recordatorio sobre Becky G, es que este domingo 15 de mayo estará a las 20.00 horas haciendo su debut en los Billboard Music Awards 2022. Se presentará en el escenario Xfinity y que será transmitido a través de la cadena NBC.


Contenido patrocinado