09 May, 2022. 17:35 hrs

Pailita responde al bullying por «piquitos» a su madre: «No saben el daño psicológico que me están haciendo»

El cantante urbano se mostró muy triste a través de sus historias de Instagram, después de todas las burlas en su contra.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita es uno de los referentes de la música urbana chilena en la actualidad. Sus temas son los más escuchados y coreados en todos, ya que con éxitos como «Ultra Solo», «Me Arrepentí» y «Dime Tú», es uno de los más escuchados a nivel nacional.

Incluso el cantante chileno se expandió al mercado internacional, con el reconocido artista puertorriqueño Nio García. Esto mediante la colaboración del tema «Yo Quiero». Pero a pesar de este éxito, las redes sociales se enfocaron en aspectos negativos; tales como la polémica con una ex pareja y el reciente bullying en su contra por las fotos con su madre.

¿Qué respondió Pailita?

El oriundo de Punta Arena se expresó a través de su cuenta personal, después de toda la mala onda recibida en su red social. «Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño», inició Pailita sobre algo que siempre ha dejado bien en claro; lo importante que es para él su madre.

280333739_777151003253373_2682435097259097714_n
Historias de @pailita.k7k

Cabe señalar que la publicación con su madre en la gala de los Premios La Junta, él llevó a su madre. Ahí disfrutó aquella instancia con ella, pero meses después se hicieron virales estas postales con una serie de burlas en su contra porque él la besa en la boca.

El cantante urbano mostró a través de su red social, una captura de video con las decenas de malos comentarios que le han afectado especialmente. «No saben por todo lo que nos ha tocado vivir. El Sufrimiento, las angustias de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro», complementó Pailita.

Para finalizar su profundo desahogo, el interprete de «Par de Veces» explicó las consecuencias que le han dejado todos estos malos comentarios y burlas, que no son menores.

«No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil. Por culpa de sus comentarios hermanos míos», remató Pailita en la última historia de Instagram donde se refirió al tema.

Pailita
Red social


Contenido patrocinado