31 May, 2022. 16:56 hrs

Paty Maldonado sobre Helhue Sulkni: «Cómo caen las manzanas»

La "Indomable" se tomó unos segundos de su programa de YouTube para comentar la última polémica de la "abogada de los narcos".


Helhue Maldonado
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho te contábamos como un hombre llamado Marcelo dejó la grande en el Matinal de Chilevisión. Todo por realizar una acusación bastante grave en contra de la reconocida abogada, Helhue Sukni.

«Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes», aseguró el sujeto a través de las pantallas de Chilevisión.

Este polémico relató provocó que Helhue Sukni fuera tendencia en la red del pajarillo azul con más de 6700 menciones. Sin embargo, la abogada salió a algo más que aclarar el tema.

En conversación exclusiva con Radio ADN, Helhue Sukni entregó su punto de vista sobre las graves acusaciones en su contra.

«Lo encuentro terrible e impresentable que un canal de televisión de tantos años, prestigioso y que me conoce no haya tenido la posibilidad de tener el teléfono de la persona. La posibilidad de cotejar si efectivamente es verdad o mentira», señaló la abogada.

Paty Maldonado mete la cuchara en la discusión

A pesar de que las acusaciones aún no se niegan o se confirman; una de las figuras más polémicas de la farándula chilena salió a entregar su opinión al respecto. Estamos hablando de Patricia Maldonado, quien criticó a Helhue a través de su programa online «Los Indomables».

En esa línea, Maldonado aseguró: «Hoy escuché en CHV el caso de una familia que fue asaltada y el tipo, el delincuente, lo fue a amenazar a la casa».

«Este señor contaba que su hermana con su cuñado fueron asaltados y resulta que fueron a la oficina, o la casa, con todos los datos de la familiar; pero él reconoce que no lo amenazaron, que solo le dijeron ‘oye, retira la cuestión, mi hermana tiene cabro chicos’», añadió, según reportó La Cuarta.

«Entonces, el Julio César (Rodríguez) le dice ‘cómo van a tu casa, cómo saben dónde vives’. Y él respondió: ‘No sé, pero hay una abogada que se dedica a defender a los narcotraficantes y a los delincuentes, esa es la abogada del delincuente que me asaltó’. Yo dije ‘guau, cómo se empiezan a caer las manzanas, de a poquito’», cerró.


Contenido patrocinado