01 May, 2022. 11:49 hrs

Rodrigo Herrera se querella contra su ex tras fuertes declaraciones

Luego de que la ex esposa de Rodrigo Herrera contara los motivos de su divorcio en un reality, el periodista confirmó acciones legales.


Rodrigo Herrera Ez
Redes Sociales

Hace unos días que Rodrigo Herrera está en el centro de la noticia, esto luego de que su ex esposa, Denisse Flores, lanzara polémicos dichos sobre el fin de su relación; todo en medio de su participación en un reality show de la televisión española.

Resulta que la mujer aseguró que su separación se dio a partir de una infidelidad por parte del conocido periodista deportivo. «De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente» señaló.

Es en este contexto que el propio Rodrigo Herrera negó las acusaciones rotundamente. «Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo».

Rodrigo Herrera se querella

Y el periodista al final no se quedó con los brazos cruzados, ya que ahora se dio a conocer que decidió querellarse en contra de su ex esposa por injurias graves a raíz de los dichos que lanzó.

De acuerdo a lo consignado por Publimetro, en la acción judicial se hace referencia a los dichos de Flores en el programa ‘First Dates’, indicando que «indudablemente se refieren a Herrera».

Siguiendo por esta línea, Rodrigo Herrera afirmó que los dichos son completamente falsos, pues el proceso de divorcio se realizó de mutuo acuerdo y por «diferencias irreconciliables»; no por una infidelidad, según lo contado por Denisse Flores.

Además, desde la parte querellante indica que los dichos de la mujer afectan fuertemente su honra, esto debido a que la opinión pública pensó que el comentarista deportivo podría tener algunas de las conductas de las que fue acusado por su ex.

Para cerrar desde el medio antes nombrado, señalan que en la acción legal de Rodrigo Herrera, se pide una pena de 60 días de cárcel, además de una multa de 10 UTM.

- publicidad -