18 May, 2022. 18:00 hrs

Una belleza noventera: Carmen Electra abrirá una cuenta de OnlyFans

La ex "Guardiana de la Bahía" se lució celebrando su cumpleaños número 50 y anunciando que publicará fotitos subidas de tono.


Carmen Electra
Crédito: Getty Images

Esta va para los que tienen más experiencia, o más mayorcitos. Porque vamos a hablar de una de las estrellas más candente de los años ’90; una sacada directamente del estelar elenco de «Guardianes de la Bahía». 

Y es que la sensual Carmen Electra celebró su cumpleaños número 50 compartiendo una serie de infartantes fotos; lo que revolucionó a sus fanáticos y a los aburridos de las redes sociales. 

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Porque Electra, al ver la cantidad de comentarios que dejaron las sensuales fotos que subió a su Instagram; decidió abrir otra red social que dejó a sus seguidores saltando en una pata. Sobre todo considerando; que la actriz ha estado separada de las pantallas en esta etapa de su vida. 

El nuevo proyecto de Carmen Electra

A través de una publicación de Instagram, Electra realizó una noticia. Junto a una sensual foto, la modelo aseguró «tengo un gran anuncio solo para mis fanáticos, ¿eres uno de ellos?».

Y casi inmediatamente, la modelo y actriz anunció que abrirá su cuenta oficial de OnlyFans. A través de esta pondrá a disposición de sus fans (suscritos claramente), contenido «exclusivo, divertido, novedoso y juguetón».

Asimismo, la Electra confirmó las noticias en una entrevista con la revista PeopleEn esta aseguró: “Por primera vez tengo la oportunidad de ser mi propia jefa, tener mi propia visión creativa para compartir con mis fanáticos sin que alguien esté sobre mí diciéndome no hagas esto, o aquello o cúbrete”.

Por otra parte, aseguró que su contenido será variado y que tendrá fotografías en bikini y ropa interior. Además, aseguró que subirá a su OnlyFans fotos en bikini y ropa interior. «Seré más íntima con mis seguidores«, añadió.

Finalmente, con respecto a por qué decidió abrir un espacio para subir fotos subidas de tono, Electra aseguró: “De todas formas la gente hará lo que quiera con tus fotos, es mejor tener control de ellas y seguir haciendo lo que quieres”.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado