26 May, 2022. 14:15 hrs

Vannia Aguilar de «The Voice»: «No comparto la opinión de algunos jueces»

La cantante, que gatilló la polémica pelea entre Yuri y Cami finalmente rompió el silencio a través de una publicación en Instagram.


Vannia Aguilar Cami Yuri
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho te contábamos cómo dos juezas del exitoso programa The Voice dejaron la grande con una pelea que se salió de proporciones. Estamos hablando del choque entre Cami Gallardo y la mexicana Yuri. 

La información habría salido al aire gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su show online «Bombastic Prime».  En este, la farandulera entregó detalles de un conflicto que las juezas protagonizaron hace unos días; producto de la presentación de una de las concursantes.

En esa línea, la periodista reveló que: «Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri y la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma«.

Gutiérrez continuó afirmando que: “Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada. “El día anterior también se había puesto a llorar y también habían parado las grabaciones, pero como 20 minutos no más”.

La concursante que causó la pelea entrega su opinión

Vannia Aguilar, protagonista de la historia y concursante de The Voice, comentó la polémica a través de sus redes sociales. La oriunda de Puerto Montt, rompió el silencio y finalmente se refirió a la pelea de Cami y Yuri. 

Aguilar partió escribiendo: “Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema”.

Asimismo, agregó: “Lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia. En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”.

«Un poco apenada, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma. Pero bueno, como se dice en el medio artístico, el show debe continuar. Desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia; estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música; y entregando mi espectáculo a mi querido público. Gracias por apoyarme siempre», concluyó Aguilar, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado