30 May, 2022. 16:39 hrs

«Voy a hacer anales»: Cote López confunde a sus fans con extrañas palabras

La escritora, influencer y modelo volvió a engañar a sus seguidores con palabras doble sentido, relacionadas con sus nuevos proyectos.


Coté López
Crédito: Redes Sociales

Probablemente, los seguidores de Cote López en Instagram ya están acostumbrados a sus particulares publicaciones. Y es que la influencer ya nos tiene acostumbrados a posts bastante extraños, donde comentas cosas doble sentido para provocar a sus fanáticos.

Asimismo, López también suele compartir su vida familiar; y tirar tallas con sus seguidores a través de sus stories. Pero ahora, quizá, Coté se pasó unos cuantos pueblos dejando a sus fanáticos bastante confundidos.

El doble sentido que reventó el Internet

Resulta que el pasado fin de semana, la empresaria se sacó una «íntima» confesión que dejó boquiabierto a varios de los aburridos del Internet. Fue en esa línea, que la influencer escribió: «Haré anales para que la gente vea año por año como me ha criticado sin saber o por ignorancia. Partamos por este», afirmó López, provocando la risa de sus seguidores.

De hecho, sus seguidores se tomaron la confusión con humor; llenando la caja de comentarios con tiernos comentarios: “Hemos caído nuevamente en una publicación de Cote lópez, hay que entender su sentido del humor”, “traducir y listo, bien jugado”, “amo tu humor, y tan culto”, y “qué picara, pero entendemos tu humor y así te queremos”; fueron algunos según reportó La Cuarta

Cote López descolocó a la Fiera

Como ya se volvió costumbre, Pamela «La Fiera» Díaz volvió a subir un nuevo episodio de «Sin Editar»; un programa web producido por Santana Medios, donde es la protagonista.

La invitada de este programa fue Coté López, popular influencer, escritora e influencer. Y como ya es la dinámica del programa, «La Fiera» fue directo a la yugular con una serie de preguntas bastante personales.

Y fue en esa línea, que la Pame hizo una pregunta que provocó una respuesta que la hizo estallar en risa. 

“¿Por qué le dice Mago a tu marido?”, consultó Díaz. “¿Quién le dice Mago? yo no le digo Mago”, se apuró en aclarar. “Pero la gente le dice Mago Jiménez. Nunca entendí eso”, insistió la Pame.

Tras cartón, López sorprendió con su respuesta subida de tono. “Por la varita poh, amiga… no mentira”, dijo mientras Díaz se tomaba la cara.


Contenido patrocinado