15 May, 2022. 18:10 hrs

Zabaleta y Panchito Saavedra descubren que escuchan a Lucho Jara en Egipto

Los queridos rostros de Canal 13 visitaron el país africano en "Socios por el mundo", descubriendo que el alcance del cantante nacional.


Zabaleta, Saavedra, Jara
Crédito: Redes Sociales

Hay algunas anécdotas que rayan en lo extraño, tanto que son difíciles de creer. Tal es el caso de una situación bastante particular que vivieron Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en el último episodio de su programa de viaje Socios por el mundo.

La extraña revelación ocurrió cuando los Socios se dirigían a Egipto, buscando nuevas aventuras. Bajo este contexto, los animadores viajaron desde el aeropuerto hasta la ciudad de El Cairo. En medio de su travesía, conversaron con los taxistas que los estaban llevando a dicha ciudad.

Y entre palabra y palabra en inglés, salió a mesa el tema de las preferencias musicales. Luego de esto, Zabaleta le preguntó al taxista qué tipo de música escuchaba, y el trabajador le respondió respondió: «Sí, conozco a Michael Jackson; Madonna; Akon; Eminem; Lucho Jara; Usher«, precisó el conductor.

¿Lucho Jara?, En efecto Zabaleta y Saavedra quedaron completamente anonadados; e inmediatamente los animadores de Canal 13 le preguntaron si se refería realmente al Luchito Jara que todos conocemos en Chile.

Acto seguido, el taxista dijo que sí y les mostró que en su lista de música se encontraba el hitazo «Un golpe de suerte». Y, según reportó La Cuarta, Zabaleta concluyó la conversación diciendo que lo encontraba «increíble».

Las reacciones que dejó la anécdota

La extraña situación dejó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Y como es de esperarse, muchos usaron a Luchito para sacar los mejores memes y chistes. Acá te dejamos los mejores: