16 May, 2022. 10:32 hrs

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cuándo es la preventa y cómo comprar?

Después de la información viralizada a falta de la confirmación oficial, ya se ratificó la preventa para el concierto del "Big Boss".


¡Ya es oficial! El ícono mundial de la música, el Rey Del Reggaetón, llega a Chile con su gira de despedida: La Última Vuelta Tour. Daddy Yankee aterriza a nuestro país con un evento musical esperado por miles de fanáticos chilenos que han estado al pendiente de esta confirmación.

Finalmente se confirmó que el recinto para recibir el concierto tan esperado del próximo 29 de septiembre, será el Estadio Nacional quien será la sede de la gran fiesta de reggaetón old school, que será liderada por el «Big Boss» del género.

Con el anuncio de su retiro definitivo de la música, su nuevo álbum «Legendaddy» y su gira de despedida para el 2022; el Big Boss generó un revuelo histórico a nivel mundial. Decir adiós con un disco y una gira ha sido una de las noticias que más ha impactado al público latino. El séptimo álbum de su carrera contiene 19 canciones y cuenta con la colaboración de importantes representantes del género urbano como Bad Bunny, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha, Pitbull, Rauw Alejandro, Pitbull, entre otros.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La preventa exclusiva está pactada para el proximo miércoles 18 de mayo desde las 10.00 horas y durará hasta casi la misma hora un día después; a las 09.59 horas del jueves 19 de mayo hasta agotar el stock de los 6.000 tickets asegurados para quienes paguen con tarjeta Tenpo. Esta será mediante el sistema de Puntoticket.

A continuación te dejamos el proceso oficial de la preventa Tenpo:

  • Entrar a www.puntoticket.com/daddy-yankee
  • Dentro de la página darle click a «Pre-venta Exclusiva Tenpo» para acceder a la fila virtual.
  • Iniciar la sesión de tu cuenta personal de Puntoticket.
  • Ingresar el BIN de la tarjeta Tenpo.
  • Dentro del mapa de los tickets, debes seleccionar hasta un máximo de dos entradas por compra o transacción.
  • Completa los datos personales y seleccionar como medio de pago «Webpay», seleccionar pagar con «Prepago» y luego seleccionar «Tenpo».

Un recordatorio final para todos los fanáticos que no tengan tarjeta Tenpo o no alcancen su ticket en el stock de entradas, la venta general comienza el mismo jueves 19 de mayo a las 10.00 horas.


Contenido patrocinado