03 Jun, 2022. 17:42 hrs

Antonella Ríos sube la temperatura con fotito a todo cachete

La panelista de Me Late cautivó a sus seguidores cómo es de costumbre, con una osada postal para cerrar la semana.


Antonella Ríos (1)
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos es una de las famosillas más queridas y más visitadas de Chile. Es que no por nada posee más de un millón de seguidores en su Instagram, donde comparte distintos registros del recuerdo, familiares, de su peguita en Me Late o alguna que otra publicación picarona. 

Así lo hizo en una de las últimas postales de su red social, donde no le importó que la jornada esté heladita, con bajas temperaturas en la capital de nuestro país y con un par de gotitas; ya que solo le bastó con su última fotito para subir los termómetros y las temperaturas corporales de sus fanáticos. 

¿Se porta bonito?

La recordada actriz de «Los Debutantes» y «Machos», sorprendió a sus seguidores con una postal ligera de ropa igual de sensual que siempre. Y es que el rostro de tevé de 47 años, no pierde la oportunidad para dejar en evidencia su cuidada figura.

«Ey, ey. Tu no ere’ bebecita. Tu ere’ bebecita. Fritona, ma’, se te nota», lanzó a través de su Instagram citando «Me Porto Bonito», uno de los últimos temas de Bad Bunny de su último álbum «Un Verano Sin Ti» y en colaboración con Chencho Corleone. 

Instagram de Antonella Ríos
Instagram de Antonella Ríos

Y cómo es habitual, los seguidores de la panelista de farándula en el espacio de TV+, acudieron a la publicación que en menos de una hora alcanzó más de 7 mil me gusta y decenas de reacciones en la cajita de comentarios.

«Wow que bella»; «Maravillosa»; «Mamasita»; «Hermosa como siempre»; «Me va dar un soponcio»; «Simplemente maravillosa mujer de fuego!!!»; «Te pasaste»; «Usted es una mujer perfecta»; «Una verdadera bebesota. Diosa»; «Te ves hermosa Antonella. Que tengas un buen fin de semana», fueron algunos de los comentarios en la publicación de la actriz quién cerró la semana con broche de oro.


Contenido patrocinado