09 Jun, 2022. 14:15 hrs

Camila Andrade sorprende con sensuales postales en bikini desde República Dominicana

La chiquilla ex Aquí se Baila viene sacando suspiros desde hace varios días, con registros de su viaje al caribe.


Camila Andrade
Instagram de Camila Andrade

Camila Andrade es una de las figuras públicas del mundillo de la farándula más recordadas del último tiempo después de su aparición en el programa juvenil, Calle 7 de TVN. La chiquilla fue Miss Chile en el año 2013, y representó a nuestro país en el Miss Mundo de aquel año.

Después fue panelista de varios espacios de farándula y recientemente fue una de las famosillas más destacadas de la segunda temporada del programa de Canal 13, «Aquí se Baila: Talento vs. Fama». Ella fue una de las parejas finalistas junto al bailarín Bastián Retamal, quedándose con el cuarto lugar de la competencia.

Y tras su salida del programa de Canal 13, la chiquilla compartió registros casuales de tanto a tanto. Eso mantuvo hasta hace una semana, donde Camila Andrade comenzó a compartir distintas osadas y relajadas postales de República Dominicana, específicamente en la Isla Saona. 

Sacó suspiros entre sus seguidores

«Playita time», fue una de las bajadas de fotos de la modelo nacional a través de su cuenta personal de Instagram con más de 484 mil seguidores.

Camila Andrade compartió distintos tipos de momentos, como unos registros de ella durante un paseo en helicóptero sobre el mar caribeño. Además de varias osadas postales en traje de baño de distintos colores.

Instagram De Camila Andrade
Instagram De Camila Andrade

Al igual que en su última publicación, donde enamoró a todos sus seguidores con una sensual foto, posando sobre la arena de la playa paradisiaca de Republica Dominicana. A la publicación llegó la chica fitness, Valentina Roth, y la bailarina Thati Lira, quienes llenaron la caja de comentarios con emojis de llamitas de fuego.

Misma tónica que siguieron decenas de seguidores que reaccionaron a la osada postal de Camila Andrade. «Regia»; «Guapa»; «Preciosa»; «Las más linda de Chile»; «Que mujer más guapa»; «Ya basta. Mujerón»; «Te pa-sas-te», fueron algunas de los varios piropos para la ex Calle 7 a través de la red social.

Mira a continuación otras de las postales de la modelo en República Dominicana:

Camila Andrade (1)
Camila Andrade
Instagram De Camila Andrade (1)
Instagram de Camila Andrade 
Red social
Camila Andrade 


Contenido patrocinado