28 Jun, 2022. 15:13 hrs

Colo Colo vs Internacional: ¿A qué hora es el partido hoy?

El cuadro albo comienza su travesía en la Copa Sudamericana, donde buscará romper su maleficio en el torneo continental.


Colo Colo
Agencia Uno

Colo Colo jugará este martes de 28 de junio el partido de ida contra Internacional de Porto Alegre, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido que se jugará en el Estadio Monumental, el «popular» buscará acabar con una mala racha en el torneo continental.

Esto debido a que en la misma competencia, el cuadro albo no pasa de los octavos de final desde el año 2006, donde llegó hasta la final de la Copa Sudamericana, que posteriormente perdió contra los mexicanos del Pachuca. 

En aquella ocasión se midió ante la Liga Deportiva Alajualense y barrió con el equipo costarricense en los partidos de ida y vuelta; una victoria cuatro a cero de visita y siete a dos de local en el Estadio Monumental.

¿A qué hora es el partido?

Sin lugar a dudas la eliminación de los albos en la Copa Libertadores, los dejó con la espinita clavada. Por lo que Colo Colo saldrá a ganar el partido de ida contra los brasileños desde las 20.30 horas. 

Este partido está marcado por el regreso a la citaciones del portero titular del cacique, Brayan Cortés. Similar situación de sorpresa es la que causó la citación del argentino Agustín Bouzat, el único fichaje de Colo Colo durante el comienzo del segundo semestre y del que se había rumoreado que no se podía inscribir para el torneo continental.

Por su parte, el elenco brasileño de Internacional viene de un buen momento a nivel continental. Esto ya que alcanzaron el primer lugar del Grupo E de la misma Copa Sudamericana, donde superaron al Guaireña, Independiente de Medellín y al 9 de Octubre. 

¿Dónde ver el partido?

Cabe señalar que la probable formación de Colo Colo incluye a su más reciente arquero recuperado y no considera a su primer fichaje de la segunda parte del año.

Es así como la oncena titular de los albos estaría compuesta por Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en el linea defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio, mientras que el ataque estaría conformado por Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. 

El partido será transmitido por ESPN y a través de las siguientes señales de las distintos cableoperadores:

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)

Si lo quieres ver de forma online y por streaming, la plataforma Star+ es el encargado de emitir el encuentro entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre.


Contenido patrocinado