28 Jun, 2022. 17:35 hrs

«Disculpa belencita»: La intensa discusión entre Sebastián Eyzaguirre y Belén Mora

El ex CQC no se guardó nada y arremetió contra la comediante después de que ella se refiriera a Cristián de la Fuente.


Belén Mora
Redes sociales

Cristián de la Fuente sin lugar a dudas fue el foco de la polémica de su aparición en Sin Filtros, programa conducido por el ex notero de CQC, Gonzalo Feito. 

Allí el actor que ha estado en la palestra pública últimamente después de la encerrona a su hija, asistió al programa y se defendió de quienes lo acusan de ser privilegiado.

Allí aseguró que ha trabajado mucho en su vida y que «hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen»; frase que claramente trajo coletazos más tarde. Principalmente de parte de la comediante nacional, Belén Mora. 

«El privilegio de creer que no tienes privilegios», lanzó la ex Morandé con Compañía en lo que fue solo uno de los varios ataques al actor al convertirse en trending topic; pero claramente el dardo más polémico. 

https://twitter.com/_belenaza/status/1540777131998777346

Sebastián «cuchillo» Eyzaguirre al «rescate»

Pero el tema no quedó ahí, ya que el ex CQC, Sebastián Ezyaguirre dijo presente y armó la grande.

«Le tienen miedo a las ideas. ¿Y saben por qué le tiene miedo a las ideas? Porque su ideas son malas. Porque si no es por ‘Pinochet, y los ricos, y los privilegios y a quién le ganaste vos como actor0’ (…) Besos, especialmente para ti, Belencita y Ale», lanzó el «cuchillo a través de un video de su cuenta de Instagram sin filtro.

https://twitter.com/_belenaza/status/1541455463807520769

Pero obviamente «Belenaza» no se iba a quedar de manos cruzadas ante el disparo dirigido especialmente hacia ella, y respondió también a través de Twitter.

«Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clinica Alemana! Y no se de donde! Es porque dije q era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? 😂», comenzó diciendo ante las críticas que apuntaron hacia ella.

Asimismo, Belén Mora continuó diciendo «yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Que les afecta tanto! 😂», remató la comediante en la plataforma.

No hay primera sin segunda

El tema es que no fue suficiente para el «cuchillo» y otra vez volvió a arremeter contra la comediante nacional. «Disculpas Belencita. ¡No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja! Nanai», señaló el polémico ex CQC.

Igualmente, Sebastián Eyzaguirre remató sus dichos agregando «posdata: si te quieres comer el durazno. báncate la pelusita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL». 


Contenido patrocinado