28 Jun, 2022. 17:58 hrs

¿Cuál fue el especial regalo que le dio Alexis Sánchez a Carolina Arregui?

La actriz habló en "Pero con Respeto" sobre como fue de tener de yerno al "niño maravilla" y al especial presente que recibió.


Carolina Arregui fue la flamante invitada a «Pero Con Respeto», el programa de conversación de Julio César Rodríguez en Chilevisión.

En su aterrizaje a la pantalla chica, obviamente uno de los temas iba ser sobre la relación de su hija, la también actriz Mayte Rodríguez. Ella pololeó con Alexis Sánchez entre los años 2017 y 2018. 

«Lo que pasa es que yo no quiero terminar enemistada con mi familia, ni con problemas», señaló de entrada la experimentada actriz nacional y después de llegar a un acuerdo con el «JC qué le dicen», comenzó a hablar como fue de tener de yerno al goleador histórico de La Roja.

Asimismo, la invitada de la noche dijo «la verdad de las cosas es que es una buena persona. Una muy buena persona. Un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravilla, un bacán», agregó la actriz con una vasta trayectoria en la tevé nacional.

El regalo del «niño maravilla» a Carolina Arregui

Pero obviamente la cosa no quedó ahí, ya que Julio César Rodríguez continuó hurgando e hizo recordar a Carolina Arregui que compartió varias comidas junto al delantero del Inter de Milán.

Asimismo, y según rescató Radio ADN, la actriz también reveló un especial presente que le entregó Alexis Sánchez y que todavía lo tiene. «Una vez me regaló una polera», recordó la recordada de actriz de teleseries como Ángel Malo, Machos y Brujas.

De la misma forma, Arregui explicó que el obsequio fue una camiseta de la selección chilena que le entregó. Y de ahí cerró el tema, ya que chantó al JC qué le dicen y no quiso seguir conversando de su ex yerno.

«A mi hija déjenmela tranquilita. Es su mundo, es su vida, es su experiencia. Pero yo desde mi lado te puedo decir que viví momentos muy bonitos. Tengo los mejores recuerdos», remató la actriz nacional.


Contenido patrocinado