28 Jun, 2022. 17:11 hrs

Oriana Marzoli genera reacciones divididas después de bailar «Ultra Solo»

La española subió un registro a su TikTok con un sugerente top, donde sacó piropos y también numerosas burlas.


Oriana Marzoli sin lugar a dudas es una cara conocida para muchos que vieron algunas vez los reality de Mega durante la década pasada. La oriunda de Caracas se caracterizó por su carácter fuerte, lo que derivó en varias polémicas en sus numerosas apariciones en la pantalla chica chilena; «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» fueron los escenarios de la blonda.

Ahora, la chiquilla está más que presente en las redes sociales sorprendieron a sus seguidores con distintos registros. Así lo fue en su TikTok, donde posee más de 868 mil seguidores y donde Oriana Marzoli se lució bailando el trend del tema chileno de Pailita y Polimá Westcoast; «Ultra Solo».

Oriana Marzoli generó diversas reacciones en la red social

Recordemos que la canción nacional tuvo su remix recientemente con Feid, De La Ghetto y Paloma Mami. Pero antes del tan esperado lanzamiento a nivel hispanohablante, ya que antes ya era algo totalmente viral en las redes sociales. Esto debido un «trend», es decir, un baile con un audio que tiene una voz modificada y a una velocidad distinta.

Precisamente a este trend se sumó Oriana Marzoli, quien no fue menos y también participó en la tendencia de la plataforma más viral de la actualidad. Y aunque varios fueron piropos, también llegaron muchos comentarios negativos. 

El registro superó el millón de reproducciones, donde aparece la española-venezolana con un top rojo. «Guapa»; «Esa belleza única»; «Preciosa»; «Bellísima»; «Reina»; «Monumento de mujer»; «Impresionante», fueron algunos de los buenos comentarios, pero en el video viralizado también destacaron varias reacciones que hicieron alusión a su físico.

«Miss quirófano»; «Disfraza»; «Ahora con las fotos de antes y de ahora»; «Natural tu misma»; «Nooo, no se parece nada a Oriana, qué se hizo?»; «Qué pasó? pasaste la cara al que hace práctica», fueron otros de los comentarios que recibió Oriana Marzoli, aunque esta vez malintencionado mediante en la red social. 


Contenido patrocinado