01 Jun, 2022. 13:56 hrs

«Hue… aludidos»: Fea actitud de asistentes a Cuenta Pública se hace viral

El grupo de Parlamentarios que miraba el celular cuando Boric hablaba de corrupción se llenaron de críticas en redes sociales.


Cuenta Pública
Crédito: Redes Sociales

Hoy se está llevó a cabo la primera Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric. Y si bien la larga ceremonia se extendió por casi dos horas; muchos de los asistentes aplaudieron fuertemente las palabras del mandatario.

En su discurso, Boric acató 5 ejes principales: derechos sociales, mejora de la democracia, justicia y seguridad; y crecimiento inclusivo y medioambiente.

«Uno de los principales nudos de nuestra historia republicana ha sido la concentración del poder en pocas manos y la persistencia de una sociedad en la que el lugar de nacimiento determina las posibilidades de desarrollo de las personas«, afirmó el mandatario a comienzos de su discurso.

Sin embargo, un momento de la transmisión de la Cuenta Pública se hizo viral; pero no por las palabras de Gabriel Boric, sino por la fea actitud de unos cuantos parlamentarios.

«Una cerveza para el director»

Todo ocurrió cuando Boric estaba hablando de la posición de su Gobierno en contra de la corrupción. Fue entonces que las cámaras de la transmisión cambiaron de foco a un grupo de parlamentarios; quienes se mostraron sin prestar atención al presidente y viendo sus celulares.

El clip de la situación fue rescatado por la popular cuenta de redes sociales, Televisivamente, y te la dejamos acá mismo:

El feo gesto de los miembros del parlamento provocó una ola de reacciones en redes sociales; donde recibieron críticas e incluso, donde quedaron como «corruptos». Acá te dejamos las mejores:


Contenido patrocinado