02 Jun, 2022. 17:14 hrs

Ingrid Aceitón llena de ternura las redes con fotito junto a su hija

La modelo nacional compartió a través de sus historias de Instagram, una encantadora postal junto a bebita que nació hace solo unas semanas.


Ingrid Aceitón (1)
Instagram de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón siempre acostumbra a llenar de ternura su cuenta personal de Instagram con más de 926 mil seguidores. Esto ya sea con alguna captura familiar con su bebita y su pareja Ignacio Jélvez, o solamente con su retoña Ada que nació a fines del mes de febrero.

Asimismo, la ex participante para Miss Chile publicó una adorable fotito junto a su retoña en brazos, a través de las historias de su red social. Postal que destaca por un filtro donde ambas están dibujadas.

Ingrid Aceitón
Instagram de Ingrid Aceitón

«Mi Ada», fue lo único que expresó la modelo nacional para acompañar el tierno registro de su Instagram, y lo único que bastó para encantar a su casi millón de seguidores.

Recordemos que la bebita de Ingrid Aceitón llegó al mundo casi un año más tarde después del lamentable suceso con su primera hija, Alice, a quién perdió durante su embarazo cuando tenía 7 meses de gestación. 

La tierna dedicatoria a su querida Ada Mía

Ingrid Aceitón nos sorprendió hace un día con una tierna sesión de fotos junto a su pareja y su pareja, donde le dedicó un especial mensaje a su hija que tiene solo un par de meses de vida. 

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada», inició la modelo a través de la encantadora publicación en su cuenta de Instagram.

De la misma forma, Ingrid Aceitón expresó: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti», añadió sobre su calidad de madre junto al padre, Ignacio Jélvez.

Asimismo, la ex chica reality aseguró que nadie es perfecto pero que siempre tratará de darle lo mejor a su pequeña Ada. «Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él (Dios)», cerró Ingrid Aceitón en el tierno posteo de su red social. 


Contenido patrocinado