01 Jun, 2022. 13:10 hrs

Insólito: Niños de 8 y 9 años presencian sexo explícito en fiesta clandestina

En el registro se puede ver como dos trabajadores sexuales se desnudan frente a dos menores de edad, quienes no han sido identificados.


Fiesta clandestina Argentina, niños
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, con la propagación del internet, ya no existen los secretos. Esto, porque todos cuentan con aparatitos con cámaras de alta definición que pueden compartir con millones de personas en cosa de segundos. Es así que surgen virales explícitos, que encienden el debate en redes sociales.

Ahora, un polémico video se hizo viral. Esto, luego de que se filtraran diferentes registros de una fiesta clandestina con strippers y sexo explícito. Pero eso no es todo; porque en el ilegal carrete había menores de edad presenciando todo.

¿Alguien quiere pensar en los niños?

En las imágenes, ahora virales, se puede ver como un par de trabajadores sexuales baila sobre un escenario hasta quedar desnudos. Asimismo, se dejan tocar por el público. Incluso, según reportó Telenueveambos comenzaron a tener sexo en una mesa de pool tras haber terminado su show.

El insólito hecho ocurrió en Argentina; específicamente en la localidad de Yerba Buena, siendo repudiada ampliamente por las autoridades locales.

Los videos dejaron tan la embarrada al otro lado de la cordillera, que la justicia argentina ordenó una investigación de oficio; luego de que se corroborara que dos menores de 9 y 10 años se encontraban en la junta clandestina.

En esa línea, uno de los investigadores del caso perteneciente a la fiscalía Argentina, afirmó: «tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro».

Si bien aún no se sabe quienes son los padres de los niños que presenciaron los lascivos actos; ya se sabe quienes son los dueños de la viviendo donde se realizaba la fiesta en cuestión.

Por el momento, la investigación busca dar con el paradero de los niños que asistieron al carrete; con el fin de denunciar a sus padres por maltrato infantil.

Ahora Escuchas