20 Jun, 2022. 11:34 hrs

La coqueta postal de Sabrina Sosa en especial saludo por el Día del Padre

Sabrina Sosa se llenó de piropos a través de su Instagram, después de dedicarle un especial mensaje a todos los padres en su día.


Sabrina Sosa
Instagram de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa ha hecho noticia en las últimas semanas por un malintencionado rumor de ella con el goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez. Supuestamente ella había tenido un «affaire» con el niño maravilla.

Aunque ahora la modelo argentina sorprendió y maravilló a sus seguidores con algo alejado de las polémicas faranduleras. Esto ya que el pasado domingo 19 de junio fue el Día del Padre en Chile y en algunos lugares de Latinoamérica, y Sabrina Sosa no quiso quedar atrás.

Sacó suspiros en la red social

La conductora de Estilo Chic sorprendió sus más de 776 mil seguidores con un especial saludo por el Día del Padre. «Feliz día del padre a todos los papis que andan por acá», escribió Sabrina Sosa a través de su cuenta personal de Instagram.

Fue a través de la misma plataforma que la modelo argentina recibió decenas de piropos en la publicación con más de 21 mil corazoncitos. 

Instagram De Sabrina Sosa
Instagram de Sabrina Sosa

«Hermosa como siempre»; «Un ángel eres»; «Guapa como siempre»; «Gracias!!!»; «Nada que decir… simplemente hermosa»; «La verdadera bichota»; «Siempre tan hermosa me encanta esta mujer», «Gracias por el saludo eres un sol», fueron algunos de los cientos de piropos en la red social.

Especial Saludo De Sabrina Sosa
Especial saludo de Sabrina Sosa

¿Qué ocurrió con el padre de su hijo y ex pareja?

Sabrina Sosa reveló recientemente en una conversación con Julio César Rodríguez, que los rumores de la supuesta relación con Claudio Valdivia, ex pareja y padre de su hijo.

«Trajo cosas asociadas al entorno, problemas con el papá de mi hijo, la relación cambió de la noche a la mañana porque surgió algo muy polémico, estaba todo medio raro», señaló la modelo argentina en «Síganme los buenos».

Asimismo, la trasandina reconoció que el cahuín la pilló desprevenida y recordó su quiebre con el hermano del «mago» Valdivia; él no quería separarse. 


Contenido patrocinado