19 Jun, 2022. 11:55 hrs

«Labios de caballo»: Coté López responde con todo a pesado comentario

Luego de que un usuario de Instagram le dejara un feo comentario en Instagram, Coté López no dudó en contestar de la mejor forma.


Coté López
Instagram

Coté López es una de las influencers más populares de nuestro país, con más de dos millones de seguidores solo en Instagram; la chiquilla siempre está compartiendo registros de su vida diaria, familiar, además de sus próximos proyectos laborales.

La también empresaria es conocida por interactuar con sus seguidores, respondiendo a sus dudas y comentarios sobre sus publicaciones; especialmente con relación a sus marcas de ropa y maquillaje, las que siempre está promocionando a través de redes sociales.

Es en este contexto que recientemente Coté López compartió una publicación en la que mostraba un set de labiales de su línea de maquillaje Clo. Pero entre todos los comentarios que recibió, un usuario le dejó un pesado comentario sobre su apariencia.

Como ella misma lo ha contado en varias ocasiones, ya está acostumbrada a los crueles mensajes de algunos ociosos, por lo que no suele prestarles atención. Pero en esta ocasión se aburrió y le respondió de la mejor manera posible.

«¿Labios de salchicha? Querrás decir labios de caballo» fue el mensaje que escribió el usuario en su cuenta de Instagram; por lo que Coté López no dudó en exponerlo públicamente a través de sus historias y dedicarle unas especiales palabras.

Instagram Coté López
Instagram Coté López

La respuesta de Coté López

«Belfo. Me gusta instruir», es la respuesta que se mandó en la publicación original. Aunque tras esto, la empresaria, ya en sus historias, decidió compartir un mensaje que decía «enseñemos a ofender mejor a la gente».

Pero la cosa no se quedó, ya que al poco rato volvió a compartir una historia, donde no dudó en tomarse con humor la ofensa y volver a responder.

«Mi gente hoy en un rato me maquillaré mis BELFOS o labios de caballo jajaja para mostrarles las promociones de Clo que terminan hoy» escribió.

Coté López Instagram
Coté López Instagram


Contenido patrocinado