17 Jun, 2022. 20:46 hrs

«Les Magnífiques» en Santiago: ¿Cuándo y dónde ver en vivo a los muyayos?

¡Atención muyayos y muyayas! Que los chiquillos te alegran cada mañana en la 92.5, también lo harán en vivo y en directo en la capital.


Santiago
Radio Activa

Lucho Hernández y JL Godoy te alegran cada mañana en uno de los programas regalones de Radio Activa, «Los Magníficos». Diversas secciones, imitaciones y tallas que solo te entrega la genialidad de los muyayos.

Pero aún así queda mucho afuera que no pueden hacer en el aire de la 92.5; pero no hay problema, porque los reyes de la mañana se tomarán la capital para hacerte estallar de la risa, con la simpatía e histrionismo que caracteriza a nuestros queridos «Brule» y Lucho Hernández.

Actualidad, personajes invitados y mucho humor son lo que prometen los muyayos en el show llamado «Les Magnífiques», presentación que podrán disfrutar pronto los auditores y auditoras de Santiago.

¿Cuándo y dónde será?

La cita está pactada para el próximo 14 de julio a las 20.00 horas en el Palermo Teatro Bar. Este recinto se ubica en la calle José Manuel Infante 1414 de Providencia. Los tickets están disponibles en el sitio web de Passline.

Angelo Pierattini En Vivo En El Teatro San Ginés
Angelo Pierattini En Vivo En El Teatro San Ginés

¡Y ojo! Que también nuestro querido Lucho de Chile quien dirá presente el próximo 26 de junio con un «mini stand up» en el Teatro San Ginés. Todo en el show del cantautor Angelo Pierattini, que estará presentando nuestro muyayo; entradas disponibles en el sistema de PuntoTicket.

¿Dónde escuchar «Los Magníficos» en Radio Activa?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado