09 Jun, 2022. 18:09 hrs

«PAZ MENTAL»: Cris MJ se saca un «perreo chill» en su nuevo single

El talentoso artista urbano chileno volvió a encantar a sus fans con una nueva canción, que narra una ruptura amorosa.


Cris MJ
Crédito: Cedida

Tu sabes que en RadioActiva te informamos de los mejores estrenos de todo el ámbito del género urbano chileno e internacional. Es por lo mismo que hoy te queremos hablar del último estreno de Cris MJ.

Convertido en un súper fenómeno de la música urbana, Cris MJ arremete con su estreno “Paz Mental”. Este tema, que antes de su lanzamiento ya ha generado gran expectativa, se alza como el nuevo hit de la estrella del reggaetón hecho en Chile. Este nuevo single del intérprete de “Una noche en Medellín”, ya está disponible en YouTube.

“Paz Mental” es un perreo chill que narra una ruptura amorosa luego de una traición y cómo a pesar del dolor, el protagonista decide seguir adelante. Este sencillo, que se lanza bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y Stars Music de Chile, fue producido por ReelianMagicenelbeat y Moustache, las mentes detrás de este tema que dará mucho de qué hablar.

¿Quién es Cris MJ?

Durante su corta y deslumbrante trayectoria, Cris MJ ha sabido hacerle honor a su seudónimo, “El más que suena”, rompiendo todos los records a nivel nacional e internacional. A sus 20 años es el chileno más escuchado en Spotify, con más de 17 millones de oyentes mensuales.

Asimismo, su viral latino “Una noche en Medellín”, cuenta con más de 146 millones de views en YouTube y supera los 236 millones de streams en Spotify, plataforma donde el single continúa con su destacada presencia en las principales listas y rankings globales.

En el ámbito internacional, Cris MJ se ha presentado con gran éxito en Ecuador, Perú, México, Colombia y España, país donde tiene agendada su primera gira en agosto.

Además de “Una noche en Medellín”, Cris MJ, es el responsable de los hits “Yo no me olvido”, “Los malvekes”“Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va” y “Dime tú”, entre otros.

Ahora Escuchas