09 Jun, 2022. 18:17 hrs

Primer Caupolicán y nuevo álbum: Princesa Alba la rompió en Radio Activa

La cantante chilena habló con los auditores y se refirió a su primer concierto en el Teatro Caupolicán del próximo 20 de agosto.


Una ilustre visita de una gran representante de la música chilena recibió Spider G en «Hiperactiva», uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa la entrevista completa:

Una gran cantante nacional aterrizó en la 92.5 para conversar sobre su gran presente musical. Y es que Princesa Alba es una de las más destacadas artistas chilenas de la actualidad y que recientemente sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de la versión «Deluxe» de su primer álbum de estudio, «Besitos, Cuídate». 

Pero no solamente eso, ya que Trinidad Riveros (alias Princesa Alba) realizará su primer concierto en el Teatro Caupolicán (en solitario). El evento será el próximo 20 agosto y ya hay varios boletos agotados. La entradas se venden a través del sistema de PuntoTicket. 

«En este momento estoy trabajando harto, tengo primer Caupolicán. Voy a estar presentando mi disco entero por primera vez; porque he presentado canciones, pero nunca he tenido la oportunidad de tocarlo entero. Así que muy contenta de hacer un concierto de larga duración», señaló Princesa Alba sobre el destacado evento que realizará en un par de semanas en el recinto capitalino.

Además, la artista nacional se refirió al videoclip del tema «Mi Only One» realizado en el Estadio Monumental, que se hizo viral y que provocó que la gente no se tomara en serio su carrera.

«Yo siempre me quise dedicar a la música, llevo cinco años. Me pasa por ejemplo, con el ‘Poli’ que es un compañero que está pegadísimo, tiene ‘Ultra Solo’, la está rompiendo. Y con el «Poli» tocábamos en bares, en los mismos stages, en cosas super chicas», recordó la interprete de «Convéncete» con mucho orgullo por Polimá Westcoast y el presente de la música chilena.

Princesa Alba también se refirió a sus visitas a México y España, donde los fanáticos la recibieron muy bien. Igualmente manifestó que no ha tenido la oportunidad de recorrer Chile y adelantó que se viene una gira nacional. 

Escucha el audio completo que te dejamos a anteriormente para escuchar la interacción de Princesa Alba con los distintos auditores de la 92.5 e incluso con DJ Black. 


Contenido patrocinado