10 Jun, 2022. 13:15 hrs

¡Sacó aplausos! Antonella Ríos dejó la grande con fotito en lencería transparente

La panelista de Me Late Prime volvió a sacar aplausos con una osada postal, donde dejó poco a la imaginación.


Antonella Ríos (6)
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos sigue sacando suspiros a través de sus redes sociales y dejando al borde de un infarto a su más de un millón de seguidores de Instagram.

Y es que hace poquito elevó las temperaturas con sensual y también divertido video matutino bailando. Todo al ritmo de uno de los nuevos temas de Bad Bunny y de su más reciente álbum, «Un Verano Sin Ti». La canción con la que irradió una energía envidiable bailando la canción «Efecto» de una forma más que sensual.

Ahora volvió a repetir la fórmula pero de una manera mucho más osada, debido a una reciente fotito publicada en su perfil de Instagram donde dejó poco a la imaginación. 

Enamoró a su millón de seguidores

«Metaverso», fue lo único expresó la actriz de 47 años en la bajada de la foto y que bastó para dejar la grande en su red social.

El registro la muestra ella tomando la foto con su celular frente a un espejo, en un lugar bastante sofisticado. Allí, Antonella Ríos se luce de forma espontanea entre el efecto fotográfico generado por las foto entre los espejos, y solamente vistiendo una bata negra y en lencería blanca trasparente. 

Instagram De Antonella Ríos
Instagram de Antonella Ríos

La publicación de Antonella Ríos superó los 12 mil me gusta y generó decenas de reacciones con la osada postal del recuerdo de la actriz. Esto ya que aparece con su cabello negro, mientras que en la actualidad Antonella Ríos se luce en las redes siendo pelirroja.

«Siempre regia y con actitud»; «Lindaaaa»; «Rekiaa»; «Te pasaste lo hermosa que eres Antonella. Que tengas un buen fin de semana»; «Que Guapa»; «Saludos hermosa»; «Mamasita de las masaitas. Diosaaa»; «Señorita mis respetos para tan delicida flor»; «Regiaaaaa»; «Que mujer más maravillosa», fueron algunas de los más de 100 comentarios de la candente publicación que subió los termómetros en la red social.


Contenido patrocinado