15 Jul, 2022. 12:53 hrs

Atenti muyayos: ¿Cuál es la mejor hora para hacer el delicioso?

No lo decimos nosotros, sino que la ciencia, ya que según estudio habría una hora exacta para tener relaciones sexuales.


Hora
Getty Images

Tener relaciones sexuales, en muchos casos, no es algo que se planea con tanta anterioridad. Sin duda, hay momentos especiales como celebraciones, que puede surgir de una cena o alguno que otro encuentro romántico.

Sin embargo, en muchos otros casos simplemente surge el deseo y las parejas sexuales dan rienda suelta a sus pasiones y a su imaginación, sea donde sea que los pille su líbido.

Y a pesar de que algunos prefieren improvisar y tener una mañana, tarde o noche de pasión, es posible que exista un momento exacto del día para hacer el delicioso. Así lo indica la ciencia, según un estudio que te puede orientar para planear de la mejor forma tus encuentros sexuales.

La mejor hora para hacer el delicioso

Tal como lo señaló la Asociación Médica Británica, mediante el estudio publicado, hay un tiempo exacto en el día que sería ideal para tener relaciones sexuales; la mejor hora sería a las 5.48 horas de la madrugada.

Esta es, sin duda, una mala noticia para los y las que son amigos de la almohada o quizás buenas para lo que les guste irse a un «after» por ahí.

Mejor Hora Para Tener Relaciones Sexuales
Mejor hora para tener relaciones sexuales

En cuánto a las razones de esta afirmación, tienen que ver con los niveles de testosterona, tanto en hombre como mujeres, que aumentan principalmente a esta hora. 

Respecto a los hombres, la producción de esta hormona aumenta entre un 25% y un 50% por la noche. Esto se debe a que la glándula pituitaria, la responsable de producirla, funciona mayormente a esta hora. Mientras que en el caso de las mujeres, se observan altos niveles de melatonina a esa hora y la testosterona sube al amanecer.

Más razones para tener relaciones sexuales por la mañana

Otro factor que también influye y que se suma a los niveles de testosterona, es que durante la mañana uno despierta con más energías que se obtienen debido al descanso nocturno (preferiblemente).

Además, según señalan los expertos, las probabilidades de tener orgasmos se incrementan al probar haciendo el delicioso bien tempranito. Esto se debe a que hay una mentalidad más clara, sin que esta se encuentre puesta en las preocupaciones cotidianas. Asimismo, también se recomienda varias los horarios de las relaciones sexuales para no caer en la monotonía. 


Contenido patrocinado